HOT

Bubis Cenicienta sin necesidad de cirugía

La inyección salina es una técnica nacida en los Estados Unidos a la que se está recurriendo más cada vez

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Cómo lucir senos más grandes sin entrar al quirófano.

    Cómo lucir senos más grandes sin entrar al quirófano.

Si sueñas con aumentar una o dos veces tu copa de bra pero mueres de miedo ante la sola idea de pasar por un quirófano, tal parece que ya hay una opción para tí. En Estados Unidos se lleva a cabo una técnica conocida como la inyección de suero fisiológico, que expande el tejido mamario y hace por lo tanto, lucir los senos un poco más grandes.

De ésta técnica que han nombrado apropiadamente Senos de Cenicienta o con efecto Cenicienta, se dice que es totalmente segura para las mujeres y que no trae consigo molestos efectos secundarios. De hecho es la técnica utilizada en las clínicas de cirugía plástica para que las mujeres puedan notar qué tan grandes van a quedar sus bombones antes de entrar al quirófano, sería algo así como el ensayo y su efecto dura unas horas. (Por eso el nombre de Cenicienta).

La inyección se hace directamente en la mama, se trata de agua, electrolitos y glucosa, la aplicación se consigue en unos veinte minutos, y los efectos duran aproximadamente 24 horas.

Al parecer, algunas famosas están usando esta técnica cuando van a hacer alguna aparición en público, de manera que terminado el evento pueden irse a sus casas bien seguras de que lucieron extremadamente bien y no tuvieron que hacer algo que pusiera en riesgo sus vidas para lograrlo.

Para eventos públicos, la cantante Miley Cyrus usa la inyección de senos.
Fuente: www.ibtimes.co.uk

Miley Cyrus y la modelo Kendall Jenner son dos famosas que ya se están apuntando constantemente a esta tendencia, misma que se ha hecho recurrente en dicho país.

Kendall Jenner también se inyecta las bubis para que se vean más grandes.
Fuente: www.popsugar.com

¿Usarías este procedimiento para aumentar tu busto?
 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios