HOT

Cámaras captan a 15 parejas teniendo sexo

Estas parejas no resistieron las ganas y sostuvieron relaciones sexuales donde menos te lo podrías imaginar. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Pareja en el edificio Grace Brothers en Sidney Australia Fuente: www.lavozdaily.com

    Pareja en el edificio Grace Brothers en Sidney Australia Fuente: www.lavozdaily.com

Enamorados de todas partes del mundo han sido “cachados” in fraganti por el ojo de las cámaras indiscretas. Aquí veras algunas fotos que han sido viralizadas por las redes, protagonizadas por los amantes mas intrépidos. 

Fuente:www.lavozdaily.com

Esta pareja fue a observar una exposición sobre 50 sombras de Grey al museo Erotic Heritage de Las Vegas, después de verla no pudieron aguantarse las ganas y se fueron por todas las habitaciones teniendo sexo. La cámara del museo logró captarlos.

Fuente:www.lavozdaily.com

Esto fue en una estación del metro de Viena en Austria, fueron sorprendidos por los transeúntes teniendo sexo sin pudor, lo que causó revuelo entre los pasajeros.

Fuente:www.lavozdaily.com

Esta pareja estaba teniendo relaciones sexuales en una azotea, mientras oficinistas no perdieron la oportunidad de grabarlos, esto fue en Santiago de Chile.

Fuente:www.lavozdaily.com

En el estacionamiento del centro comercial Bluewater en Inglaterra ocurrió este espectáculo, la pareja pensó que nadie los veía, sin embargo fueron captados y publicados en redes sociales.

En esta galería Francia no podía quedarse atrás, esta pareja fue captada en París, dándose muestras de su afecto.

 

Fuente:www.lavozdaily.com

Esto fue en Estados Unidos, a la salida de un Pub, estos jóvenes decidieron separarse de sus amigos, sin contar con que serían descubiertos y fotografiados por los mismos.

Fuente:www.lavozdaily.com

Parecía que estaban estresados por tanto trabajo y decidieron tener sexo en la oficina, sin contar con la astucia de los vecinos que se encontraban en los bares de los alrededores y lograron fotografiarlos, esto fue en Nueva Zelanda. 

Fuente:www.lavozdaily.com

Un conductor en Tailanda logró capturar esta imagen mientras manejaba, los participantes del idilio no se dieron cuenta que habían sido fotografiados.

Fuente:www.lavozdaily.com

Esto fue en la Torre del edificio Grace Brothers en Sidney Australia, nunca faltan los fisgones que tomaron fotos para el recuerdo.

Fuente:www.lavozdaily.com

Esta pareja no pudo contener las ganas y decidieron consumar su amor en las aguas de un canal en Holanda, las fotos fueron subidas por los mirones en forma de vídeo a youtube. 

Fuente:www.lavozdaily.com

Esta pareja estuvo ocupando una cabina telefónica pública por largo tiempo en Reino Unido, y no precisamente haciendo una llamada, o al menos no con el teléfono ya que la mujer le estuvo practicando sexo oral a su pareja hasta que quedaron satisfechos.

Fuente:www.lavozdaily.com

La alcaldesa de Alst en Bélgica de nombre Ilse Uyttersprot no dudo en dejar surgir su amor sin imaginarse que sería grabada mientras sostenía relaciones sexuales en una torre en Turquía, las imágenes se hicieron virales casi de inmediato. 

Fuente:www.lavozdaily.com

En Irlanda del Norte dos parejas de jóvenes decidieron tener relaciones sexuales a la salida del bar El Divino Belfast, los asistentes del lugar se sintieron indignados, aún así no dudaron en captarlos.

Fuente:www.lavozdaily.com

En pleno día de San Patricio en Delaware Estados Unidos fueron captados este par de jóvenes teniendo sexo detrás de los contenedores de basura, la imagen se hizo famosa rápidamente.

Fuente:www.lavozdaily.com

Parece que la pasión por el sexo es más fuerte que la del fútbol y esta pareja lo demostró sosteniendo relaciones sexuales en plena tribuna del estadio, las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad y luego fueron publicadas en internet. 

 

¿Te han cachado teniendo sexo?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios