HOT

Candelaria enciende Instagram y a su papá

Candelaria Tinelli hija del conductor de ShowMatch publicó en las redes sociales una sensual foto mostrando su espalda y cola

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez

Defensora de los animales y amante de los dibujos artísticos sobre sí misma, Candelaria quien es diseñadora, causa revuelo cada vez que pública alguna imagen de su tatuado cuerpo. La chica quien tiene 867 699 seguidores en su cuenta de Instagram, hizo enojar a su padre , presentador de televisión, después de mostrar su trasero en la famosa red social.

¿Crees que esta chica es sexy?

Marcelo Tinelli, dijo que cuando vio en persona los tatuajes de su hija, le habían agradado, pero lo que no le gustó es que ‘Cande’ hubiera mostrado la cola. La menor de las hijas que Marcelo Tinelli tuvo con su primera mujer, Soledad Aguino, logró su propia fama a los largo de 2015, debido a los tatuajes que se hizo en su cuerpo, y consiguió alcanzar la cifra de 1 272 824 millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

El reconocido tatuador Guy Le Tatooer, en Toulouse Francia es el encargado de ‘decorar’ el cuerpo de la joven, quien al instante muestra su nuevo tatuaje a todos lo que la siguen por las redes.

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios