HOT

Charlie Sheen admite que es VIH+

Tal como lo indicó TMZ, el actor admitió públicamente que se encuentra luchando contra extorsionadores desde hace cuatro años

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • El actor Charlie Sheen. Fuente: www.people.com

    El actor Charlie Sheen. Fuente: www.people.com Jason Merritt

El actor Charlie Sheen, quien desarrolló por varios capítulos de la serie ‘Two and a half men’ el rol principal tiene VIH. Así lo hizo saber el día de hoy en el programa de televisión Today.

¿QUÉ SUPERGALÁN DE HOLLYWOOD TIENE VIH?

La principal motivación de Sheen para decir lo anterior es que estaba pagando millones de dólares a personas que lo estaban extorsionando con revelar la verdad. Entre ellos personas de su confianza a quienes les confesó que tenía el virus y le dieron la espalda.

#VIDEO ASÍ SE PROPAGA EL VIH EN EL CUERPO

Lo anterior pone fin al horrible rumor de que una superestrella de Hollywood tenia sida dada a conocer la semana pasada.

"Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Tengo que poner fin a este asalto, esta ola de ataques y verdades a medias e historias muy dañinas sobre mí que amenazan la salud de muchos otros y que no tienen nada que ver con la verdad".

El actor admitió que supo del virus hace cuatro años gracias a un diagnóstico, y que padecía fuertes dolores de cabeza y sudoración que lo hicieron ir al hospital, incluso quedar hospitalizado unos días.

ACTOR DE ‘WHO’S THE BOSS’ SE DECLARA VIH (+)

Añadió que algunas prostitutas con las que estuvo trataron de extorsionarlo, y que estuvo pagando millones de dólares para mantener callada a mucha gente.

"No sé cuánto (pagué), pero son millones. Pero lo que la gente olvida es que están tomando dinero de mis hijos. Tengo cinco hijos y una nieta" .

 

¿Imaginabas que era Charlie Sheen el actor que tiene VIH?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios