HOT

Chicas de talla grande que son supersexis

Los estándares de belleza están cambiando cada vez más y este año las chicas con curvas sobresalieron gracias a su talento

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez

Desde que las modelos de tallas grandes acapararon las pasarelas, demostrando que el talento se impone ante todo , estas chicas aumentaron su popularidad siendo reconocidas y llamando la atención del público.

Un ejemplo latente es Adele, que con su canción ‘Hello’  obtuvo el puesto número uno y se convirtió en la primera canción en vender más de un millón de copias digitales dentro de una semana de su lanzamiento. En su primera semana rompió records de ventas en 88 países, incluyendo Reino Unido y Estados Unidos.

Nominaciones o premios musicales son algunos de los reconocimientos que estas chicas llamadas ‘Plus size girls’ han logrado a lo largo de este año.  Mellisa Mcarthy y Gabourey Sibide son las actrices que destacaron llenando de simpatía la pantalla. 

Las modelos Denis Bidot, Candice Huffine y Ashley Graham encendieron las pasarelas demostrando que las chicas de talla grande pueden ser más sensuales que las delgadas.

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios