HOT

Chicas muestran su cuerpo en apoyo a Trump

Jovencitas están apoyando al pre candidato Donald Trump bajo el hashtag Babesfortrump en donde suben fotografías sensuales

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • #babesfortrump. Fuente:

    #babesfortrump. Fuente:

La carrera a la presidencia del pre candidato republicano Donald Trump ha estado plagada de escándalos, desde su desprecio hacia el pueblo de México y las desagradables declaraciones cada vez más subidas de tono que tiene sobre nuestro país, terminando con los horribles comentarios sobre sus contrincantes.

 

Just having a little fun in the sun ❄️ #godblessamerica #blizzard2016 #twinsfortrump #babesfortrump

Una foto publicada por S A M M Y H A G M A Y E R (@shagmayer) el

 

Pero hoy, ha vuelto a encontrarse en el ojo del huracán, gracias a un grupo de jovencitas que han subido fotografías, consideradas por varios como eróticas, con el slogan de su campaña 'Make America Great Again'.

 

 

#babesfortrump #makeamericagreatagain #trump16

Una foto publicada por @babes_for_trump el

 

Uno de los chicos que se encuentran detrás de las cuentas que compilan las fotos de las llamadas #babesfortrump, contó a la revista 'Vince':

Nunca hemos visto nada como esto, considerando la supuesta retórica negativa y despectiva que rodea a Donald Trump. Estábamos asombrados de ver que jóvenes universitarias apoyaran a Trump y no tuvieran miedo de mostrar un poco de piel. Así que, lo hicimos.

 

 

#BabesForTrump

Una foto publicada por Top Tier (@toptieru) el

 

#babesfortrump

Una foto publicada por @babes_for_trump el

 

Las imágenes se están volviendo virales en las redes sociales, para sorpresa de muchos, tanto por el apoyo de las chicas hacía el candidato, como por las poses sugestivas que utilizan. 

 

#babesfortrump

Una foto publicada por @babes_for_trump el

 

#babesfortrump

Una foto publicada por @babes_for_trump el

 

Los que detractores de Trump, dicen que las fotografías representan fielmente la campaña del pre candidato: mucho ruido y buscar polémica. En otras palabras mostrar a Estados Unidos como una fiel representación de lo que nos muestra capítulo tras capítulo la caricatura Los Simpson.

 

You wouldn't see a Bernie supporter doing this #BabesForTrump

Una foto publicada por Top Tier (@toptieru) el

 

Las opiniones como en todos estos casos, no se han hecho esperar y muchos critican la cultura que prevalece en Estados Unidos, que convierte a la mujer en objeto, la priva de poder tomar sus propias decisiones y, en particular, privilegia la apariencia física antes que otra cosa.

 

 
 
 

Best hashtag ever!!! #BabesForTrump �� ...Funniest thing I've read all day!

Una foto publicada por Ozz (@ozz213) el

 

 

Todas las partes del mundo tienen los ojos puestos en este candidato que desde que inicio su campaña solo se ha dedicado a criticar y mostrar desprecio hacia los que no comparten sus ideas, y al parecer sus seguidores muestran porque simpatizan con el.

 

 

 

 

LAS FOTOS QUE TRUMP NO QUIERE QUE VEAS


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios