HOT

¡Chris Hemsworth está en los puros huesos!

¡Irreconocible!, así es como encontramos en una foto al actor que diera vida a Thor, y todo porque su nuevo personaje así lo exige

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Estamos acostumbrados a ver al actor muy musculoso. Fuente: www.mundotkm.com

    Estamos acostumbrados a ver al actor muy musculoso. Fuente: www.mundotkm.com

En el corazón del mar es la película que dejó en los puros huesos a uno de los actores más destacados del cine hollywoodiense, Chris Hemsworth, El sexy histrión tuvo que perder los monstruosos músculos a los que tenía acostumbradas a sus seguidoras como lo hacía en su papel de Thor en Los vengadores. ¡Mira nada más como quedó!.

“Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado ‘Perdido en el mar’. No lo recomiendo... #IntheHeartoftheSea”, comentaba en tono jocoso el marido de Elsa Pataky en su perfil de Instagram.

Seguramente quedaste impactad@ con esta transformación, aquí te dejamos una imagen del cuerpo real de este actor para que notes los cambios.

El hashtag In the Heart of the Sea (En el corazón del mar, en castellano) remite al título de la película que estrenará el 4 de diciembre, dirigida por Ron Howard, y para la que Hemsworth ha sufrido semejante transformación. Un filme basado en hechos reales que cuenta la supervivencia de unos marinos cuyo barco fue embestido por una colosal ballena. Hechos que sirvieron de inspiración para que Herman Melville escribiese su conocida obra maestra Moby Dick.

El trailer de la película cuenta con más de un millón de reproducciones en menos de dos meses, lo cual está generando mucha espectativa y EN PAREJA lo trae para tí.

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios