HOT

Cinco consejos para un sexo anal seguro

No es como te lo pintan, debes tener cuidado pero lo más importante es que ambos deben estar seguros de hacerlo.

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Son muchos los cuidados que se deben de tener para practicar el sexo anal.

    Son muchos los cuidados que se deben de tener para practicar el sexo anal.

Antes de darte estos 5 consejos para que tengas un sexo anal seguro y muy placentero, permíteme recordarte que como debe ocurrir en cualquier práctica sexual, nadie debe sentirse obligado a practicar el coito anal sólo porque su pareja se lo pida. El sexo para ser placentero siempre tiene que ser consentido. Así ambos lo disfrutarán tanto que muy seguramente van a querer repetir round. ¡Aush que rico!

Sin embargo, al practicarlo debes tener ciertos cuidados debido a que el recto no está diseñado para la práctica del sexo y no puede soportar repentinos encuentros sin sufrir daños. Por ello, cuando se vaya a realizar la penetración anal hay que tener en cuenta estos consejitos.

DEBES LUBRICARLO

Por tratarse de un esfínter muscular, tiende a ofrecer resistencia, por lo cual debe procurarse una buena relajación corporal. A diferencia de la vagina, el ano no se autolubrica, por lo que es necesario un lubricante no irritante, tanto en el pene o dedo, como en el ano. De lo contrario, si no lo haces te va a ir como en feria y hasta te vas a acordar de mi, cuando estés gritando de dolor.

 

 

DESPACIO ES MEJOR


Olvídate de la escena porno que viste en la tv o Internet. esas están bien truqueadas, lo que debes de hacer es tu mismo y realizar la penetración de manera cuidadosa y suave, paulatina (a veces es conveniente dilatar primero con un dedo antes de la introducción del pene), retirándose si la compañera, o compañero, refiere un dolor intenso que no tolera o si hay fuerte resistencia, o sencillamente si no le agrada.

 

 

USA SIEMPRE GORRITO

El uso del preservativo es muy importante debido a que la mucosa rectal es una vía de entrada de virus y bacterias. ¡Dios guarde una infección!

 

 

POR NADA DEL MUNDO LE COMBINES

Jamás debes de realizar una penetración vaginal luego de la anal, debido a que se corre el peligro de contaminar la vagina con flora bacteriana proveniente del recto y que el pene llevaría consigo. De realizarlo, emplea otro condón, además de una adecuada higiene.

 

FLOJITOS Y COOPERANDO, ¡NADA A LA FUERZA!

Nunca penetrar contra la voluntad de la pareja. En ocasiones hay resistencias o negativas a hacerlo por el dolor, otras por preceptos morales o religiosos, o porque no resulta placentero. Una de las causas de disgusto, en ambos, puede ser la presencia de materia fecal al retirar el pene. Algunos pacientes homosexuales refieren que utilizan enemas previamente para limpiar la zona, pero este método no es de muy frecuente uso. Pero te aconsejo que lo uses porque por lo menos no va a salir premio.

 

 

Para muchas parejas heterosexuales, el sexo anal puede ser una alternativa que produzca grandes satisfacciones eróticas y sexuales. No obstante, debido sobre todo a que se le ha considerado un "tabú", son muchas las preguntas que genera y algunas las precauciones que exige. Infórmate bien y toma las medidas de prevención adecuadas.

 

¿Te gusta el sexo anal?

 

Con información de: Salud180.com


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios