HOT

Coloca el condón de forma diferente y erótica

Si utilizas una nueva técnica al momento de colocar el condón, durante tu encuentro sexual notarás una gran diferencia que volverá locos a ambos.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Juntos pueden hacer del acto sexual algo inolvidable

    Juntos pueden hacer del acto sexual algo inolvidable

Cuando estamos en pleno faje nos olvidamos de ciertas prácticas que pueden hacer la gran diferencia al finalizar el acto. Por tal motivo hoy les voy a dar un tip a ustedes chicas para que pongan el condón pero de una manera erótica y así descubran cómo este pequeño acto puede ayudar a tu galán a alcanzar el clímax y descubrir otra forma de acariciar su cuerpo. Así como de protegerte de forma erótica.

- Recuéstate boca arriba y pídele a tu hombre que se suba sobre tu abdomen. Coloca su miembro entre tus pechos y después coloca el condón apenas como un sombrerito sobre el glande, toma el receptáculo para impedir que se haga una burbuja de aire y desenróllalo hasta un poquito debajo de la corona.

- Para hacerlo más excitante aún, coloca en tus dedos un poco de lubricante. Esto intensificara las sensaciones mientras masajeas su glande y, con una ligera presión, bajas un poco más el condón hasta cubrir el miembro por completo.

- Ahora empuja su cadera hacia atrás para indicarle que debe mover la pelvis y así su pene acariciará tus senos. La clave aquí, está en la mezcla húmeda y el calor que genera la piel al tacto y contacto.

- Después de esté juego tu hombre podrá penetrarte y llegar a un punto en el que los dos se van a sentir en el cielo.

- Una vez terminado el acto sexual, estoy seguro que van a repetir varios rounds, porque tanto tú como él quedarán encantados por ese tip.

NÚMEROS:
Según datos de la revista Salud180.com en México, una persona tiene aproximadamente 123 relaciones sexuales al año, de las cuales sólo en cuatro usa condón. Estas estadísticas las publicó la Dirección de Prevención y Participación Social del Centro Nacional para la prevención y control del VIH, pero aprender a colocar un condón de manera erótica podría hacer una gran diferencia.
El condón reduce hasta 10 mil veces la transferencia de fluidos, lo que disminuye significativamente el riesgo de transmisión de una enfermedad sexual.Sin embargo, también se ha convertido en un elemento que le da a la intimidad un toque de innovación, diversión y originalidad; ya que existen condones de sabores, olores y texturas. ¡Prueba con el que más te guste y comparte tu experiencia con nosotros!


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios