HOT

Como atraer a las mujeres subliminalmente

Cosas que ni el dinero puede comprar, en la siguiente lista tengo una serie de recomendaciones para ser el rey de la conquista.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Galanazo

    Galanazo IPGGutenbergUKLtd

 

El color de tu camisa.- La combinación de prendas es lo que te distinguirá de los demás, es el factor más importante y no podemos avanzar sin que sepas esto: Un estudio se dedicó a encontrar cual color es el que más llama atención en las damas, el rojo fue el color que predominó. (el rostro de un hombre resultó más atractivo cuando estaba rodeado del color rojo).

La sonrisa de un hombre es un arma mortal para una dama, la sonrisa expresa, conformidad, seguridad y atracción hacia la persona en cuestión, por el contrario un hombre serio y rudo, tiene un significado negativo para la mujer, (como el tipo que no está seguro de nada y es difícil abordarle). Una buena higiene bucal es imprescindible para la conquista.

Hay una delgada línea entre ser directo y fanfarrón, ten cuidado. A veces las mujeres quieren un hombre que esté seguro de lo que quiere, que sus intenciones sean a largo plazo. Si sabes que la relación será informal podrás usar tus truquitos para darle frescura a la cita; en cambio, si la persona requiere algo más serio, tendrás que sacar el “Hitch” que llevas dentro para conquistarla, (los detalles, modales, atenciones hablan mucho de ti y serán invaluables en una relación).

Un aspecto muy importante para levantar y mantener el interés de las mujeres, sin duda es el humor. Cuando una mujer encuentra gracioso a un hombre notará en el una gran seguridad, y esto es lo que ellas quieren, aparte que flojera tener que lidiar con un malhumorado, así que no pierdas la oportunidad de lanzar un par de bromas durante la velada.

El lenguaje corporal también es un factor de comunicación entre las personas, una postura relajada, ocupando más espacio del necesario, creará una visión del macho alfa dominante, y esto mi amigo es lo que las damas buscan, tal vez se asocie con su búsqueda de protección  para preservar la especie, no lo sé pero funciona.

Así que ya sabes mi galan, estas son cosas no tangibles, pero su efectividad tienen un sello de  “Mauricio Garcés Approvement” así que a arreglarse y a causar impacto, ¡olé matador!


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios