HOT

¿Cómo saber si él está fingiendo orgasmos?

Aunque sea difícil de creer los hombres también fingen orgasmos, te vamos a decir porqué y cómo saberlo

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Orgasmo masculino. Fuente: www.marabumadrid.com

    Orgasmo masculino. Fuente: www.marabumadrid.com

Hay muy poca expectativa sobre el placer sexual masculino, de manera general creemos que los hombres se encienden rápido, que no les cuesta mucho trabajo llegar al orgasmo y que siempre quieren sexo, pero esto no es necesariamente así, lo que pasa es que son seres sexualmente más complejos pero no ‘máquinas sexuales’.

Por increíble que parezca ellos también llegan a fingir sus orgasmos, en En Pareja te decimos cómo saberlo y porqué lo hacen.

SEÑALES DE QUE TU CHICO PODRÍA ESTAR FINGIENDO ORGASMOS

Cambia de posición poco antes de terminar.- Ocurre que está tratando de hacer que no veas que no hay eyaculación, y cuando parece que está a punto de terminar cambia a otra posición en la que no se muestra. Tu estás tan concentrada en lo tuyo que das por hecho que él llegó.

Bota el condón el retrete.- Si tu chico normalmente bota el preservativo en un cesto de basura y de pronto lo hace en el retrete es porque no quiere que lo veas. Puede haber una disminución en la cantidad de semen que no quiere que asocies con la falta de orgasmo o presencia de algún trastorno. Hay que motivarlo a que hable de lo que está ocurriendo.

Mantiene la erección después de terminar.- Esto es bastante raro porque el periodo de recuperación para los hombres dura algunos minutos, es casi improbable que él tenga una nueva erección después de tener un orgasmo.

Cambios de conducta.- ¿se pone muy activo después de llegar?, no es normal, lo normal es que se quede más quieto porque el orgasmo le ha hecho liberar algunas sustancias a su cerebro que lo hacen sentir relajación y sueño, no es lógico que se ponga a saltar o que quiera hacer ejercicio o cocinar después de ello.

¿PORQUÉ FINGE?

Al igual que en el caso de las mujeres, las razones casi siempre obedecen a una idea de tratar de mantener las cosas en buen estado, no alterar el orden y la armonía de la relación, aquí las razones por las que finge orgasmos.

1.- Quiere mantener la felicidad.- es difícil para él decirte que no está satisfecho en el plano sexual, cualquier queja de su parte puede romper la felicidad de la pareja porque está acostumbrado a que seas tú la que jamás le de la razón y la persona a la que hay que satisfacer. Generalmente él pone en segundo plano su placer por poner en primer plano el tuyo.

2.- Por obligación.- Él quiere mantener el liderazgo en la cama y está dispuesto a hacer cualquier cosa para resolver, incluso no comentar sus problemas para sentir placer, porque siente que con tus propios problemas ya tienes bastante.

3.- Autoestima.- De verdad hacemos mucho daño al pensar en los hombres como máquinas incansables de sexo, que no deben quejarse y que siempre disfrutan, no es así, a ellos también hay que complacerlos y motivarlos, no les basta con que nos tumbemos en la cama.

4.- Preocupación.- Tiene miedo de herir tu ego al creer tú y malamente, que no fuiste capaz de llevarlo al máximo nivel de placer. El verá después la manera de plantearlo pero entre tanto querrá que no lo notes para que no te pongas triste.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios