HOT

¿Cómo te irá en el amor el 2016?

Según los astros este 2016 sera un año excelente en todos los ámbitos: salud, éxito, trabajo, dinero… pero ¿qué hay del amor?

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Calendario

    Calendario

Este 2016 está destinado al éxito, mira que cuál es el destino de tu signo:

Signos de Fuego :

 
Este es su año, pues se sentirán con fuerza para todo, poderosos. Y las oportunidades en el amor estarán a su favor pues serán como un objeto de deseo para los demás. ¡Radiantes! Y tiene mucho sentido, pues será un año de renovación completa.

Signos de Aire :

Este año será importante a nivel emocional para ustedes, pues tendrá muchos cambios importantes, como vivir en otro lado o entrar a otra escuela. Pero esto será muy propicio para el amor, pues las relaciones largas y duraderas tienen todo el potencial de darse este 2016.
Eso sí, actuar siempre con cautela ante los cambios es necesario, pues forzar las cosas podrá estancar todo lo que has avanzado. ¡Fluye!

Signos de Tierra :

Este año está lleno de sorpresas y cambios en general, digamos que serán los más sacudidos del zodiaco en 2016, por lo que en temas del amor es mejor ir lento pero contento. Las cosas serán muy claras en este terreno y es mejor mantenerlas así para no vivir en un engaño.
Este 2016 el universo y los planetas tienen alineaciones súper importantes que nos harán brillar y vibrar muy alto para encontrar el amor, claro, dependiendo de cada signo…

Signos de Agua :


Este año será de liberación para ustedes y de algo muy grande con lo que han venido arrastrando mucho tiempo. Por lo que en cuestiones del amor será un borrón y cuenta nueva, no importa si ya tienes novio o no. Pero debes tener confianza y ser muy positiva ante los cambios de este 2016.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios