HOT

Condones de lujo de hasta Mil 500 pesos

Excelente regalo para el 14 de febrero, no cualquiera gastaría esta cantidad en un objeto deshechable; sientete especial.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Condón deluxe

    Condón deluxe

Las excentricidades de la moda ha ido demasiado lejos, los condones son el método anticonceptivo mas conocido y uno de los más eficientes, como ya sabes hay de todos los tipos, de colores, con aroma, con sabor incluso con lubricante estimulante, pero,¿Sabías que ya hay condones de diseñador?

Un excelente regalo para este 14 de febrero (aunque pensándolo bien sería un autoregalo), está bien se trata de disfrutar en pareja.

Louis Vuitton
Por supuesto esta marca tenía que ser la dominante, con un precio de hasta 1400 pesos, deberás sentirte demasiado especial. La casa de cuero no se quedó atrás, diseñó su propio condón, obteniendo parte de las ganancias para la lucha contra el SIDA

Sir Richard’s es una famosa marca que fabrica condones, esta empresa es muy amigable con el medio ambiente, ya que; suprime la mayoría de los químicos presentes en cualquier condón normal, aparte de tener una presentación irresistible, lo curioso de esta empresa es que tienen una política de “compra un condón y nosotros donamos otro para zonas del mundo que lo necesiten”. Pueden alcanzar un precio de hasta 400 pesos.

El primer preservativo de lujo, chic y elegante, con ese toque francés, esta es una empresa socialmente responsable ya que,  preservan el medio ambiente compensando las emisiones de carbono plantando nuevos bosques, aparte de apoyar a ONG´s en la lucha contra el SIDA.

 Así que ya sabes, si quieres verte sofisticado en esa noche especial, ve ordenando tus condones deluxe de seguro a ella le encantarán (todo lo que involucre gastar una fortuna les encanta jaja).


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios