HOT

Conductora que fue acosada es portada de Enero en Playboy

La supuestamente acosada conductora de Televisa Tania Reza será la portada de la revista del conejito el mes de enero

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Revista Playboy. Fuente:www.informador.com.mx

    Revista Playboy. Fuente:www.informador.com.mx

El pasado mes de octubre las redes sociales hicieron viral el vídeo en donde una conductora de Televisa Chihuahua era acosada sexualmente por su compañero laboral en pleno programa. Enrique Tovar, conductor junto a Tania del programa ‘ATM’ fue por unas horas el hombre más odiado de la televisión.

Después de ver el impacto que causaron dichas imágenes, los conductores declararon que nunca hubo acoso y todo estaba preparado. Después Tania Reza publico en Facebook un mensaje en donde aseguró que había sido obligada a grabar el vídeo. 

En una entrevista para ‘Playboy’, Reza explicó que en realidad el vídeo fue una idea de la producción del programa como parte de una campaña en contra del acoso a la mujer.

 

Causo tanto revuelo, que se volvió viral y todo se salió de control. Nosotros como conductores creímos que en verdad se tenían los permisos por parte de la televisora nacional e incluso del sindicato… El escándalo fue tan grande, que en la televisora local nos hicieron grabar un vídeo en el cual nosotros nos echábamos la culpa y decíamos que todo estaba bien. 

 

 

Entendieron que nosotros sólo somos conductores, que si éramos responsables en parte de lo que pasó, pero que estábamos trabajando bajo las órdenes de una producción. Obvio Enrique no es así. Si ves con detenimiento el vídeo apenas alcanza a rozar con su dedo donde nace la ‘bubi’. Todo estaba preparado para la campaña que no salió, pero con Televisa tenemos una buena relación.

 

 

Tania Reza indico que ‘Playboy’ la buscó después del escándalo y aceptó de inmediato la propuesta para posar en la famosa revista. ‘Estoy segura de que quiero hacerlo, nadie tiene que criticarme y será una experiencia que me llevaré por el resto de mi vida. Es una gran oportunidad para impulsar mi carrera’. 

Mencionó que por salud mental nunca le puso demasiada atención a los comentarios sobre ella, y en parte le dio gusto que las personas reaccionaran al ver que una mujer estaba siendo acosada, ya que es la situación que viven muchas y que por miedo no demandan o dicen lo que les esta pasando.

La conductora dio a conocer que en Televisa le ofrecieron un nuevo proyecto que se verá en todo México y se grabará en playas como Cancún y Puerto Vallarta cuya emisión saldrá al aire en febrero.

 

¿Crees que el vídeo fue actuado?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios