HOT

Confesiones de un patán #4 (Pásame una foto)

Los patanes somos hombres muy peligrosos, piensa 3 veces antes de enviar imágenes comprometedoras a estos dulces chavos.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Sexting

    Sexting

Ten mucho cuidado nena, analiza bien a tu patansito, enviar fotografías comprometedoras no tiene vuelta atrás, una vez enviada la imagen sale totalmente de tu control, y pues, como así somos los patanes tendremos un arma con la cual tomar venganza en caso de un disgusto.

Si, piensa muy bien antes de hacer las cosas, nuestra especialidad es fingirnos eternamente enamorados, somos expertos en el engaño, una dulce nota de voz, los íconos acertados y ¡boom! en segundos nos estarás enviando esa flamante imagen de tu cuerpo desnudo.

Entre la pataneada (grupo de machos) nos revelamos secretos íntimos, compartimos fotografías sensuales de nuestras pasadas conquistas. Ten cuidado, si quedas mal con algún patán del gremio tu fama en redes estará garantizada.

Me estoy arriesgando al revelar los secretos del argot de los patanes, pero, es algo necesario para la salud mental de las damitas que son víctimas de nuestro desquiciado egocentrismo.

Piensa bien las cosas y la próxima vez pide de regreso lo mismo que te soliciten, ten cuadrada tu defensa en caso de que se presente un caso como este, ya que están cobrando mucha fama.
Confesiones de un patán.

No te pierdas la confesión pasada donde hablamos de conocer a los suegros, súper divertido. Confesiones de un patán capítulo #3

 

¿Te has arrepentido de enviar una imagen comprometedora?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios