HOT

Confesiones de un patán, capítulo 1

Testimonio de jóvenes que hacen del sexo sin motivo un modus vivendi. Aunque, al final del día sientan todo el peso de la soledad en su vida.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Las mujeres prefieren a los chicos malos.

    Las mujeres prefieren a los chicos malos.

El estereotipo del macho alfa, fiestero, exitoso y mujeriego está muy presente en nuestra sociedad, a las mujeres les derrite por dentro ese toque de rebeldía que irradian con sus actos, muestran tal seguridad que pareciera que nada pasa por sus mentes, excepto alegría, autocontrol, y estabilidad emocional, tienden a ser el ejemplo de todos sus amigos, el modelo a seguir de todos los que sufren en la friendzone. 

En fin, su vida en redes sociales es perfecta, nadie duda eso, pero, me permito informar que, en su mayoria estas personas sufren de una falta de afecto y una inestabilidad amorosa que, con frecuencia los lleva al descontrol, ¡Cuidado chicas! estos muñecos son patanes en potencia. 

De seguro conoces a este chico, el atractivo, el que resalta, el que parece divertido pero no te dejes llevar por la apariencia chica, un simple acostón no se le puede negar a nadie pero, ten cuidado de enamorarte del patán que hará tu vida imposible. 

 

Para mi una mujer que conocí en una fiesta no significa nada, me encanta enamorarlas y tenerlas en mi lista de contactos para cuando se pueda necesitar, un simple te quiero todas las noches garantiza que estén siempre a nuestros pies.  Alberto,26.

Estos chavos son muy dañinos para las mujeres que se enamoran, la mayoría de las veces prometen ser sinceros, mientiendo y escondiendo alguna relación actual, deberás aprender a distinguir a estos divertidos chicos, y sus vidas ficticias.

 

 

¡Descubrelo!, fíjate en los detalles
La falta de respeto es el principal factor que indicará si tu pareja es un patán, el observar con morbo a distintas chicas en algún restaurant, enviar mensajes por redes a tus amigas con proposiciones dudosas, mentir todo el tiempo aún sin necesidad, ¡Cuidado estás enamorándote de un zángano!, aléjate.

Zángano.- Abeja macho, cuya función es fecundar a la abeja reina; es mayor que las abejas obreras, no produce miel y carece de aguijón. 

 

¿A ti te ha roto el corazón algún chico así?

 

 

Tal vez esta nota te podría interesar. ¿CÓMO SABER SI UNA RELACIÓN HA TERMINADO?


Sigue a En Pareja en
   y en

TAGS

Comentarios