HOT

Confesiones de un patán capítulo 2

Regalos de san valentín, seguro estarás ilusionada con esta fecha tan especial y esperas con ansias miles de detalles.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Chica decepcionada

    Chica decepcionada

San valentín que bella fecha, 14 de febrero un día demasiado especial (para la mercadotecnia) en el que en todos los rincones se respira amor, armonía, la amistad prevalece lo sentimientos mas puros emergen de lo más profundo del alma.

Observas a todas tus amigas felices con sus inmensos globos, peluches gigantes, arreglos de 365 rosas de todos colores, ¡no puedes esperar más! tu galán tiene que estar cerca te aproximas para llevarle el detalle que te tomó una semana crear, para encontrarte con este tipo fumando con sus amigos, recibiéndote con las manos vacías. ¿Pero, que esperabas, si tu andas con un patán?.

Sientes que tu mundo se viene abajo a pedazos cuando notas que hasta a la menos agraciada de tu facultad le dejaron una serie de cartulinas mal hechas, con su nombre escrito, rellena de personajes de looney tunes jaja.
 

Debes aceptar que, incluso eso hubiera bastado para ti en lugar de esa enorme decepción, ¿en serio? ¿ni si quiera un chocolate? aunque debo imaginar que para ti bastó esa linda sonrisa celestial.

 ¿Que esperabas, si tu andas con un patán?


 A los patanes no nos importa nada más allá que el yo mismo, el sol gira alrededor de nuestro ego.

 

Así que te aconsejo que  estes al pendiente de las confesiones de un patán para que estés bien informada y evites caer en las redes de estos temibles depredadores.

Si te perdiste el capítulo anterior aquí puedes revivirlo Confesiones de un patán capítulo 1

 

¿Tú perdonarías a tú pareja si hiciera esto alguna vez?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios