HOT

Confesiones de un patán capítulo 3

“Siento que ya es momento que conozcas a mis padres”, no hay plazo que no se cumpla, y la temible cita con los suegros ha llegado.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Suegros indestructibles

    Suegros indestructibles

Todo es amor, todo es genial empiezas a creer que la vida es maravillosa: citas en el cine, reuniones en el parque, un fajón en medio de la fiesta, tu vida es perfecta. Sientes que estás en la película de amor más exitosa del verano hasta que escuchas esa temible oración: “mi padre quiere conocerte”. Lo siento amigo el momento se ha llegado, tienes 7 días para prepararte física y mentalmente, sí, el próximo sábado conocerás a tus suegros.

Sientes que el mundo hace implosión, y quisieras que todo terminara en 2 segundos, ¡pero vamos! ¿acaso puede ser tan malo?, déjame darte aliento y decirte que; si, es terrible jaja, así que es momento de preparar algunas líneas elegantes, saca ese viejo saco de graduación del clóset y preparate para una velada de terror jaja.

Eres un zángano lo se, es por eso que te daré estas sencillas improvisaciones a la hora de enfrentar al temible sargento.

Lo que NO debes hacer en tu entrevista con el gran jefe.

Viste como ser humano normal
Evita llevar tus atorados y ultra fashion “skinny jeans” no queremos que piense que su hija se ha convertido en lesbiana y anda con una tipa atascada de hormonas másculinas.
 

skinny jeans boy www.s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

“Deje sus objetos metálicos”
Los papás son como esas puertas que encuentras en el aeropuerto, las cuales pueden detectar cualquier clase de metal, con esto me refiero a piercings, expansiones, etc. Ok sé que son cool pero, quedarás automáticamente fuera de la jugada si pretendes que acepte tus ideologías en la primera reunión,  mejor abstente.
 

Pequeño piercing     Fuente: cde.peru21.pe

 

Tu smartphone en silencio y siempre en tu bolsillo.
Sí ya es molesto que un amigo esté clavado en su cellphone mientras tratamos de entablar una conversación, ahora imagina que pasará si lo haces mientras el padre de tu chica trata de hacerte una interrogación al estilo de la ley y el orden jaja, olvídate de los distractores y piensa antes de contestar, pasar el polígrafo te asegurará una jugosa recompensa con tu chica.

Controla tu bestia interior
Sé que tu novia se verá radiante, y nada es mas sexy y sensual que fajar con el peligro de ser descubiertos, pero amigo píensalo tres veces, ser descubierto sería un suicidio, mejor contrólate, después vendrán tiempos mejores.

Sorprendidos!     media.biobiochile.cl/

Evita hablar de temas fuera de tu nivel de coeficiencia
Tratar de hablar de las finanzas, el petróleo o simplemente del dólar te hará quedar como un vil estúpido, no quedes como un andreo legarreto y evita temas complicados jaja, se natural, y limítate a escuchar lo que el jefe tenga que decir. Con un ¡Señor, si señor! está más que bien.

Siguiendo estas sencillas reglas y con suerte, saldrás vivo de este encuentro, ahora sí a disfrutar de todas los beneficios de ser un novio formal, ya sabes, asistir a una fiesta brutal  y posteriormente dejar a tu chica en casa, eso si, después de salir de un motel a las 4 am súper ebrios de amor. ¡Éxito matador!

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios