HOT

Conoce las áreas donde se excita más tu pareja

Hay zonas en donde el cuerpo humano tiene mayor sensibilidad. En EN PAREJA te damos una guía de donde se encuentran estas zonas y como hacerlo.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • La clave es saber donde acariciar a tu pareja y lo demás llega solo.

    La clave es saber donde acariciar a tu pareja y lo demás llega solo.

En muchas ocasiones las parejas pasan varias horas en la cama, pero no disfrutan ese mágico momento por estar buscando la zona exacta para excitar a la otra persona. Para evitar que desperdicies más tiempo y procurando que mejor disfruten más de ese momento intimo, aquí te presentamos las 3 zonas más débiles de tu pareja y que si las acaricias la vas a volver loca de puro placer y excitación.

MUSLOS

En las mujeres especialmente, la parte interna de los muslos son demasiado sensibles. Al estar cerca de los genitales les excita, utiliza la lengua cuando se encuentre muy estimulada.

 

ESPALDA

Aquí puedes hacer un masaje piel con piel a tu pareja. Lo ideal es que consigas algunos aceites que te ayudaran a disfrutar, procura que estos sean de ricos aromas y combinalos con algunos masajes coquetos que pondrán a los dos al mil.

 

OREJAS

En las  orejas se encuentran muchas terminales nerviosas, por lo que te recomendamos ser sutil; tanto el lóbulo de la oreja como la parte trasera. Eso es placer garantizado y lo notarás rápidamente al ver la manera en la que se eriza su piel.

¡Prueba estos consejos y nos platicas como te fué!

 

¿Haz intentado dar placer en esas áreas?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios