HOT

¡Conoce lo que hace irresistible al Chapo Guzman!

Novias hermosas ,fama, poder y dinero todos estos elementos han hecho de el ´Chapo´ el capo más deseado por las mujeres

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Amor por el chapo Guzmán. Fuente:www.vince.com

    Amor por el chapo Guzmán. Fuente:www.vince.com

Desde hace años Joaquín Guzmán Loera ha estado en el ojo público, sus fotografías han aparecido en los titulares de los periódicos más importantes del mundo. Acompañado siempre de un aura de misterio y cinismo, este famoso capo no solo es famoso por su ‘trabajo ilegal’, muchas mujeres lo consideramos un hombre verdaderamente atractivo, pero ¿En que radica la sensualidad de este singular personaje?.

DIGNO REPRESENTANTE DE LA MASCULINIDAD SINALOENSE

Para la mayoría de las sinaloenses este hombre representa todo lo que tiene un verdadero macho, ojos grandes, una nariz afilada, y aunque han sido pocas las veces en las cuales se ha visto sonreir, esos labios grandes y sensuales son el deseo de muchas mujeres. Y como dicen, de lo bueno poco, este guapo chapito viene a demostrar que para que un hombre nos vuelva locas no debe de medir dos metros, basta con tener encanto, carisma y mucha personalidad para que sea una debilidad para el sexo femenino.

FAMA

¿Existe alguien en el planeta tierra que no conozca al ‘Chapo’? Al parecer no, al ser considerado el narcotraficante más peligroso del mundo siempre ha estado en los medios de comunicación, y aunque parezca extraño ha ganado la simpatía de muchos, como sucedió en una marcha a su favor en Culiacán, donde cerca de mil 200 personas marcharon  para exigir su liberación del penal del Altiplano.

Varias mujeres llevaban carteles en los cuales se podía leer ´Chapo hazme un hijo’ y otra exigía una visita conyugal con este personaje, demostrando así que su fama le ha servido para estar en el gusto de nosotras. 

TODO UN DON JUAN

Siempre rodeado de mujeres, aclaro todas hermosas, es la envidia de muchos hombres y el misterio de las chicas. ¿Qué es lo que tiene para que lo sigan estas bellezas? Sin duda esto hace que lo todas queramos tenerlo a un lado, permanecer a su selecto grupo de ´conquistas´ y ser una más en la lista de todos esos amores que han disfrutado de su compañía, lujos y por que no aventuras.

Alejandrina María Salazar Hernández  fue su primera esposa, se casaron en 1977 y de esa unión nacieron César, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo.

Con su segunda esposa, Griselda López Pérez (conocida también como Karla Pérez Rojo) tuvo a Joaquín, Édgar, Ovidio y Griselda Guadalupe.

En 2007, Guzmán Loera se casó con Emma Coronel Aispuro,ex reina de belleza y originaria de La Angostura, Durango, sobrina de su antiguo socio Ignacio Nacho Coronel, quien falleció en 2010 año en un operativo militar en Zapopan, Jalisco. Con ella tuvo dos hijas gemelas, María Joaquina y Emali Guadalupe, nacidas en agosto de 2011 en Los Ángeles, California.

DINERO

Vivir rodeada de lujos es el sueño de toda mujer, y que un hombre  te pueda ofrecer todo esto es la delicia de muchas. Este personaje ha aparecido cuatro años en la lista de los hombres más ricos del mundo. En 2012 tenía una fortuna estimada en 1 000 millones de dólares, en 2015 el Departamento de Justicia de Estados Unidos calculó que Guzmán Loera ganaba de 18 000 millones a 39 000 millones de dolares anuales. ¡Imagina todo lo que este hombre te puede proporcionar si llegas a ganarte su corazón!.

PODER

A ver chicas, están de acuerdo conmigo con que lo que hace a un hombre irresistible es que sea considerado alguien ‘importante´ ,que sea respetado . Y el encanto es mayor cuando las personas que admiran estas ´cualidades´ son líderes mundiales. Es muy seductor que tu chico sea venerado por los de su genero, que le respeten como lo han hecho con Joaquín, no olvidemos lo que dijo sobre él Phil Jordan, ex director de la DEA:

El chapo Guzmán tiene mucho más poder que Escobar, este tenía un cartel tremendo, pero nadie gana a la organización del cartel de Sinaloa. 

Poder, fama, dinero, atractivo físico, ¿Qué mas se le puede pedir a un hombre? y aunque es repudiado por muchos, odiado por varios, este singular personaje cumple con muchas de las características que buscamos las mujeres en una pareja, por lo menos cumple con mis requisitos de ‘principe azul’.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios