HOT

¿Conoces el sexo con frutas?

Dentro del mundo de las parafilias existen algunas muy peculiares, a continuación te mostraré unas de las mas impactantes.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • watermellon

    watermellon

 

Una parafilia es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer se encuentra en objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos.
A veces sin necesidad de penetración solo con el simple hecho de ver realizada una acción se puede llegar al orgasmo.

Entre las distintas parafilias tenemos la sitofilia.

¿Qué es la sitofilia? 

Es el deseo de comer alimentos del cuerpo de otra persona, dentro de los subtipos de fetiches de esta filia está el sexo con frutas, el cual consiste en introducir frutas a manera de falo, o introducir el pene en alguna fruta con tal de obtener placer.

Para que gastar fortunas en muñecas inflables cuando podemos acceder a algo mas fresco y novedoso.

 

 Tranquilos, apenas iniciamos jaja, si ya de por sí la picadura de una hormiga es doloroso, ahora imagina que una de ellas muerda tu pene, se ha de sentir un dolor insoportable, pues me permito presentarte nuestra proxima parafilia, si, hay personas a las que esto les parece genial.

A esto se le denomina formicofilia que es la excitación sexual al reptar hormigas (también otros insectos caracoles, gusanos o animales pequeños) sobre los genitales.

¿Que grueso no? 

 

Y hay más, mucho más, dentro de este maravilloso freakshow podemos encontrar la Podofilia, que; no es más que el adoramiento hacia los pies de una persona, al grado de abrazarlos, acariciarlos, besarlos, ah eso si, entre mas sucios mejor 

 

Sin olvidar el famosísimo golden shower ( lluvia dorada) que trabajo le ha costado abrirse camino a la fama. La urofilia es la practica que consiste en llegar a la excitación exclusivamente con el uso de la orina durante la práctica sexual.

Bueno amigos, eso será todo por hoy, no queremos adentrarnos más en el oscuro mundo de las parafilias, o tal vez lo dejemos para otra ocasión.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios