HOT

#ConteoHOT, lo más viral del 2015

Estos son los acontecimientos más calientes que marcaron este año, la viralización de estos materiales nos hizo tener de que hablar por semanas

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • El tren del mame. Fuente: rrnoticias.mx

    El tren del mame. Fuente: rrnoticias.mx

Se va acercando el último día del año y no podemos dejar de recordar lo bien que la pasamos, nos fue bien pero no podemos negar que la mayoría de nuestras carcajadas ocurrieron mientras estábamos frente a la PC, o hablando de algún acontecimiento viral en internet, EL TREN DEL MAME y los MEMES hicieron nuestro año muy divertido, esperamos ansiosos lo que ocurrirá en 2016.

Estos fueron los acontecimientos HOT más relevantes del 2015, ¡te apostamos que volverás a reír con todos ellos!.

FIFTY SHADES OF GREY

EL ESTRENO DE 50 SOMBRAS DE GREY

Millones de mujeres estaban ansiosas porque llegara el 14 de febrero y no precisamente por recibir un regalo, sino porque iban a poder ir al estreno de esta cinta, que la verdad estuvo del nabo. Pero como ya habían leído el libro, el cual fue calificado como ‘porno para mamás’, pues ya estaban bastante HOT por ver a Christian Grey pegarle latigazos a Anastasia Steele.

 EL VESTIDO BLANCO CON DORADO O AZUL CON NEGRO

Fue tanto el debate del verdadero color de este vestido que hasta la comunidad científica intervino para explicar las causas de porque unos lo veían de un color y otros de otra, es más hasta Taylor Swift divagó sobre el dichoso vestido. Algunos simplemente decían que estaba horrible en cualquiera de los dos colores.

Peña Nieto aclara el tema de sus calcetines.
Peña Nieto aclara el tema de sus calcetines.

EL #CALCETINGATE DE ENRIQUE PEÑA NIETO

El señor presidente asistió a una carrera pedestre portando unos singulares calcetines, lo que nos hizo pensar si se irá a la cama con ellos, para ahondar en la temática mundial, el presidente de México aclaró el suceso en su cuenta de Twitter, dando con esto más tela de donde cortar.

LA LEGALIZACIÓN DEL MATRIMONIO GAY EN ESTADOS UNIDOS

En todo el mundo se veía como algo de lo que no había que hablar, pero de pronto EUA lo aprueba y ya todos somos gayfriendly, como suele pasar con los grandes acontecimientos. La aprobación del matrimonio gay destapó a millones y hasta pudimos poner nuestro filtro arcoíris en Facebook en el mes del orgullo claro #LoveWins ¡ganó el amor!.

LA CONVERSIÓN DE BRUCE JENNER EN CAITLYN JENNER

Bueno ella demostró que podía con todas y cada una de las mujeres de su familia logrando records importantes en quebrar la internet con su cambio de sexo. A muchos trans les gustó otros no estuvieron de acuerdo, pero todos nos enteramos de que Cailtyn Jenner fue la persona del año.

Vivien Cepeda, posó para la revistas del conejito
Vivien Cepeda, posó para la revistas del conejito

EL VIDEO DE VIVIAN CEPEDA Y ELISEO ROBLES

Fue tan viral el video, que hasta les hicieron una piñata, por semanas fueron el tema de conversaciones de cualquier reunión social, todos querían ver el video antes de que lo quitaran de la nube, esto le dio trabajo a la conductora más adelante en Playboy, donde se quitó con gusto la ropa por una módica cantidad de dinero. ¿Estrategia?, nunca se sabrá a ciencia cierta.

Imagenes para contenidos
Imagenes para contenidos

EL VIDEO DE DAVID (PAPACITO) ZEPEDA

Al parecer lo estaban extorsionando y temía que sus enormes atributos aparecieran en otro video, el caso es que le cumplieron la amenaza, sacaron un video en el que se veía al actor mexicano autocomplaciéndose, ¡dándose una mano vaya!. Dicen, dicen, que muchas quedaron muy agradecidas con el tierno gesto.

166386338JM069_Premiere_Of_

CHARLIE SHEEN ES EL GALÁN DE HOLLYWOOD CON VIH

La verdad cuando nos enteramos que ‘un galan de Hollywood podría tener VIH’ nunca nos imaginamos que se trataba de Charlie Sheen, el actor que al parecer fue víctima de extorsiones se enfrentó al mundo entero, demanda tras demanda de sus ex por no decir antes que tenía este virus.

Patricia Navidad.
Patricia Navidad.

LA TOALLA DE PATRICIA NAVIDAD

Nunca sabremos que era en realidad, es un secreto de estado, pero parecía una toalla sanitaria, Patricia Navidad se encargó de negar que se tratara de una compresa pero jamás, jamás dijo que era, así que la incógnita queda en el aire, ¿podremos vivir con el misterio?, ¡yo no lo se!.

EL PENE DE LENNY KRAVITZ

El peor faux pas le pasó a Lenny Kravitz en un concierto, en el que ya entrado en melodía, entre que el Do y el Re, se le ocurrió agacharse y ¡zas!, que se le rompe el pantalón y deja ver su miembro porque no llevaba ropa interior. La más avergonzada fue su hija.

LOS POLÉMICOS LOOKS DEL ‘GALLITO FELIZ’

¿Te enteraste de al menos uno de estos acontecimientos virales?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios