HOT

Corrió sin camisa en la lluvia y ahora es viral

El fenómeno viral alcanzó a Ethan Renoe, un corredor que en medio de la lluvia se detuvo para ofrecer una entrevista ¡sin camisa!

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Corredor sin camisa se hace viral. Fuente: Twitter Ethan Renoe

    Corredor sin camisa se hace viral. Fuente: Twitter Ethan Renoe

Pocos hombres en el mundo tienen la dicha de respirar y conseguir miles de ‘likes’ y ‘seguidores’ en las redes sociales, uno de esos hombres es Ethan Renoe.

Corría bajo la lluvia cuando un reportero de televisión lo detuvo para hacerle unas preguntas, iba sin camisa, ¡OMG, sin camisa he dicho!. 

De hecho ese fue el motivo por el que el periodista lo detuvo para hablar, le cuestionó que saliera semidesnudo a correr en pleno diciembre en la ciudad de Chicago, a lo que Ethan respondió que le pareció un ‘buen día’ para salir a correr.

Sería o no a propósito su acción, los televidentes y todo aquel que lo vio en distintas redes sociales comenzaron a hacer un montón de comentarios al respecto de la musculatura mojada del corredor.

Sus redes sociales se inundaron. Y con justa razón, en un santiamén el chico logró 17 mil likes su cuenta de Facebook, y además 9 mil compartidas.

Este es un video que uno de sus contactos le tuiteó, en el que aparece de nuevo sin camisa, pero esta vez echándose clavados en un muelle. Se nota que la camisa le estorba y bastante.

 

¿Crees que los 5 minutos de fama le van a servir de mucho?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios