HOT

¿Cuál es el mejor día para tener sexo?

Expertos de London School of Economics and Political Science, en Reino Unido descubren que hay un día ideal para tener sexo. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Reloj sexual.

    Reloj sexual.

Hay un día de la semana en que el cuerpo produce muchas hormonas sexuales de forma más efectiva, según los expertos de London School of Economics and Political Science, en Reino Unido, ese día especial es el jueves.

La libido alcanza su máximo punto en las primeras horas de la mañana, los niveles de testosterona masculinos llegan a su máximo nivel y la cantidad de estrógeno en mujeres se multiplica por cinco, según los expertos.

Hora del sexo
Hora del sexo     Fuente: 

El martes es el peor día para el sexo, pues hay una gran concentración de estrés por trabajo y ser el inicio de semana, en cambio, los miércoles y jueves son los días más felices de la semana, siendo los más productivos en el trabajo.

Los niveles de testosterona en los hombres durante la noche aumentan entre 25 y 50% en comparación con el resto del día, ya que la glándula pituitaria, responsable de la producción de la hormona, se activa por las noches. Y si quieres saber con más exactitud cual es el momento ideal para el acto sexual, según una publicación de la revista British Medical Journal, las 5:48 a.m. es el momento propicio para tener sexo.

 

¿Tienes un día preferido para el sexo?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios