HOT

Cuando las nalgas conocieron al glitter

Cuando el estrés te esté ganando la batalla, reproduce estos videos y verás lo increíblemente terapéutico que resulta

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez

Diferentes materiales surrealistas que usaría cualquier estudiante de artes plásticas se usaron para hacer esta terapia de traseros que resulta increíble para todos. Música suave de piano, slow motion y una cola suave y tersa como el queso. Cuando el estrés te esté matando, sólo piensa en el glitter y en lo bien que se puede ver sobre todo lo que lo apliques. ¡Todo dije!.

Ahora que si el glitter es demasiado pink para tu gusto, ¿qué tal las salchichas?. Esta funciona para cuando tienes hambre y estrés.

¿Te gustan los hot dogs?

¿Una infancia difícil sin dulces y visitas continuas al dentista?, esto puede ayudar.

¿Cuáles Gummy Bears te gustan más?

¿Dificultades con la tecnología o simplemente tus audífonos te han hecho pasar un mal día?, descarga tu frustración con el siguiente video.

¿Te gustan los gadgets?

Honestamente todos podemos llegar a tener problemas con la comida en algún momento de nuestras vidas, por lo que En Pareja te sugiere que veas el siguiente video y superes tu trauma en tan sólo unos segundos. ¡¡¡Advertencia, es ÉPICO!!!.

¿Eres de los que remojan la dona en la leche?

Sigues anclado con la comida, mira esto. Ya le gustó la misma chica, la ha repetido en tres o cuatro ocasiones.

¿Te gusta la pizza?

Caíste genio. :)

¿Y qué tal unas fresas?, bueno a este chico le gustan los licuados por lo visto. Me pregunto si le gustaría ser chef y especializarse en postres.

¿Eres intolerante a la lactosa?

Siguiendo con las cosas que se pueden deshacer en la leche, un cupcake. Los traumas de este hombre son muy intensos pero así logra vencerlos. A lo mejor fue a la guerra, quien sabe todo puede ser.

¿Pastel o cupcakes?

Los videos fueron colgados en la plataforma YouTube por el usuario My Rules Media. Tienen más de 23 mil suscritos y cientos de miles de reproducciones. La verdad estas colas merecen una enciclopedia, puede uno estar hablando de ellas todo el día si quiere.

¿Te gustó la terapia?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios