HOT

Debe avisar a la policía antes de tener sexo

Un hombre de el Reino Unido fue condenado a dar aviso a la policía 24 horas antes de llevar a cabo el acto sexual, entérate por qué. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Policía de Reino Unido

    Policía de Reino Unido

Un individuo originario de York en Reino Unido (del cual no puede revelarse el nombre por motivos legales) fue absuelto de una acusación de violación, después de alegar que el no había forzado a su pareja sexual, sino que habían sostenido sexo con el consentimiento de ambos. Sin embargo, aunque recuperó su libertad debe vivir bajo un régimen de precaución.

Policía británica     Fuente: www.masqforo.com

Este régimen que durará por lo menos seis meses y podría extenderse hasta dos años e inclusive de manera indefinida según lo determine el juez, consiste en avisar a la policía con al menos 24 horas de anticipación, que piensa realizar un encuentro sexual con una mujer.

Durante este periodo deberá revelar los detalles de cualquier mujer con la que pretenda convivir sexualmente, incluyendo su nombre, dirección y fecha de nacimiento. En el caso de que se le ocurriera incumplir con la sentencia, se verá obligado a enfrentar una pena de por lo menos cinco años de prisión. 

Estas novedosas medidas de precaución contra delitos sexuales son parte del nuevo régimen legal de Reino Unido que ha sido instituido en el pasado 2015, y pueden ser aplicadas a cualquier individuo que según la Policía, represente un riesgo de delito sexual, incluso si nunca ha sido condenado por un crimen.

Policia británica     Fuente: www.rt.com

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios