HOT

Despide enero con lencería en negro

No le temas a este tono ausente de color, la psicología del color señala que puedes sacarle mucho provecho en cuestión de placer

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez

El negro no es un color, es la ausencia de colores, ya en la época del Impresionismo los grandes pintores debatían sobre si debían usarlo en sus obras o no, pues era considerado el tono de los sentimientos negativos.

Hoy en día este tono se sigue utilizando así, para reflejar algunos sentimientos de rebeldía y egoísmo, pero precisamente, esto te puede servir si lo utilizas a tu favor con lencería.

Para toda mujer es imprescindible contar con algún juego de lencería bonito, que refleje nuestra personalidad y nos haga sentir atrayentes, el negro es un color perfecto para ello, ya que además de discimular un poco lo que consideramos ‘imperfecciones’ de nuestro cuerpo, (sí, las mujeres somos muy despiadadas cuando se trata de criticarnos), también nos ayuda a ganar algo de confianza, simplemente es el tono para impresionar.

 

¿Te gusta la lencería negra?

 

El negro es bastante elegante, invierte los significados positivos de los colores, por eso la mezcla con amarillo y verde resulta tan disgustante. Es el tono que establece la diferencia entre el bien y el mal, y algo de maldad no nos viene nada mal, especialmente si lo usamos en la cama.

En la pintura fue un tono prohibido, de manera que puedes usarlo para atraer a tu pareja a buscar lo desconocido, lo misterioso y lo sensual que hay en tí.

Todas las mujeres tenemos secretos, eso nos da algo de dominancia, así que hay que aprovecharla en la intimidad con la pareja, ¿porqué crees que en la mayoría de fantasías sexuales nos vestimos de este tono?, el BDSM también lleva prendas ajustadas de este tono para hacer más interesante la práctica…

Te mostramos algunos ejemplos de lo hermosa que puedes verte de negro, ¡anímate!.

 

¿A tu pareja le gusta la lencería?

 

TE INTERESA:

LENCERÍA PARA LA ÉPOCA NAVIDEÑA

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios