HOT

Divertidísimo, ¿ya te alcanzó la chavarruquez?

¿Que show? ya quedamos para ir a la disco hoy, va a estar bien chévere, ya dejé al niño con mi mamá, ¡vamos a ponernos un buen reventón hoy!.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Fey cumplió 42 años

    Fey cumplió 42 años

Es probable que maltrate el autoestima de varios pero, al final se trata de divertirnos, como dicen por acá:  “lo bailado nunca se borra”. Y es que, hay que notar que ya no son los 2000´s, demonios, ni siquiera los 2010´s, tal vez la cifra nos confunda y nos lleve a creer que debemos permanecer en una cápsula de moda-hábitos retro jaja, a las personas que cuentan con 30 años o más y aún tienen actitudes dignas de un adolescente les denominamos “Chavorrucos”, lo sé, algo cruel, “an sori viejo”.

Yorsh de Polanco xD

(Jaja que divertido será este articulo, no crean que me voy a proyectar).

Chavorruco power
Los chavorrucos son lo de hoy, los puedes ver por doquier, invadiendo el antro, en los bares más trendy de tu ciudad, en el gym, en fin en cualquier lugar, pero no creas que la vida termina, hay muchas ventajas sobre ser un chavorruco, una de ellas es que eres como una especie de adolescente con dinero para comprar lo que se te plazca  (Tal vez por eso engordamos a lo loco).

Chavorruco en el gym

 

Peligro te estás transformando en un chavorruco (indicios básicos para medir tu chavarruquez)

  • ​Usar términos como “la chaviza”, “la disco”, “chévere”
     
  • Usar millones de hashtags en tus fotos de instagram  #pues#aqui#con#mi#sobrino#favorito
     
  • Si tienes cd’s de Yuridia en tu coch…. ¡es más!, el simple de hecho de tener cd´s te hace una chavarruca, jaja la vida es cruel :(

 

La tía quedada starter kit xD

La línea entre chavo y ruco es muy delgada jaja, ¿Cómo delimitar esto? , a continuación plasmaré una serie de imágenes, si por tu cuerpo recorre un sentimiento de nostalgia, amigos, me permito informarles que son unos chavarrucos en potencia.

Admítelo, tuviste algun objeto de estos.
 
Fashion 90´s

 

Nuestra infancia.

¡Qué millenials ni que nada! jajaja, chavorruco es la palabra, no te apenes, es lo de hoy, chavorrucos rules today, y ya que nos pusimos románticos con el tema de los 90´s aquí te dejo esta nota para que sueltes el llanto.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios