HOT

Ducha Sutra ¡poses para sexo en la regadera!

Hacer el amor en otros lugares de nuestra casa que no sea la recámara sirve para salir de la rutina y reavivar la llama de la pasión

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Posiciones para la ducha. Fuente:

    Posiciones para la ducha. Fuente:

Hay que reconocer que la regadera es uno de los lugares más sensuales para tener encuentros más placenteros y por que no decir limpios. Pueden jugar como niños entre espuma y jabón, enjabonarse, etc, todo depende de que tanta creatividad e imaginación le pongan a la situación.

 

Para un baño increíble, te dejo 6 posiciones sexuales que pueden hacer mientras gozan del agua, y el roce sus cuerpos impecables y desnudos, checa esto:

DE PELÍCULA

 

Para esta posición necesitas mucha fuerza y sobre todo equilibrio. La chica entrelaza sus piernas a la cintura de él, lo que permite multiplicar el placer por 100, ya que la penetración es más profunda.

 

PERRITO

 

Debes tener cuidado de no resbalarse. La chica se pone en cuatro patas mientras que él la penetra.

 

SENTADOS

 

Esta posición también es conocida como la sillita, ya que necesitas de una para realizarla. Ella se sienta sobre él y comienza el momento de la pasión. En realidad esta postura puede realizarse en cualquier asiento, así que ya sabes, banco, silla, sillón lo que sea mientras te cause placer.

 EL LOBO

 

Esta es una de las posiciones más fáciles para hacer en la regadera. Ambos están de pie y él desde atrás sujeta a la chica, mientras ella se introduce el pene suavemente.

 

 ARRODILLADOS

En esta postura se colocan frente a frente, no requiere equilibrio por lo que es más segura que otras. La pierna de él está entre las de la chica y las manos quedan libres para dar rienda suelta a la imaginación. Los besos y abrazos en esta postura son fundamentales.

 

CRUZADOS

 

Esta postura solo es apta para los más flexibles. Eso sí, la penetración es más profunda y en esta posición se dan los besos má apasionados.

 

Hay otros lugares en los cuales puedes experimentar otras posiciones sexuales que te harán vibrar de placer…

¡ENCIENDE LOS MOTORES CON EL KARRO SUTRA!


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios