HOT

¡El creador del Gangnam Style ya está de vuelta!

El famoso cantante surcoreano PSY conocido mundialmente por sus hits “Gangnam Style” y “Gentleman” lanza su nuevo videoclip “Daddy”.

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • PSY lanza nuevo videoclip. Fuente: estacion921.com.ar

    PSY lanza nuevo videoclip. Fuente: estacion921.com.ar

A todos los fans del famosísimo cantante surcoreano PSY, les tengo una sorpresa, después de 3 años de ausencia ¡regresa!. La agencia del cantante, YG Entertainment, anunció que el lanzamiento de su nuevo disco será a principios de diciembre y para darnos una probadita de lo que tendrá esta producción, nos adelantó “Daddy”, su nuevo videoclip.

Recordemos que el extravagante cantante de 37 años alcanzó el estrellato mundial en 2012 después que el videoclip de ‘Gangnam Style’ y su inconfundible paso de baile se convirtiera en viral.

De hecho, al día de hoy sigue siendo el vídeo más visto en YouTube con más de dos mil 400 millones de visitas. 

A pesar de que la fama internacional le llegó de golpe hace 3 años, en Corea del Sur lleva años de carrera y es conocido por sus letras provocadoras, su humor satírico y estrafalarias puestas en escena. Aparte de que se sienten orgullosos de que haya alcanzado fama mundial.

Pero toda esa fama tuvo un precio, las presiones, malas compañías y el ego hicieron que el cantante tuviera problemas de salud y se alejara del medio, de ahí sus tres de retiro.

Ahora si, esperemos que el rapero no caiga en la maldición del “primer hit” y que este disco sea igual o mejor que el anterior. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios