HOT

El guardaespaldas de Adele que se cae de bueno

Las ‘celebrities’ se están preocupando por contratar guardaespaldas muy atractivos, ¿será pantalla para que ellas pasen desapercibidas?

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Adele y su guardaespaldas.

    Adele y su guardaespaldas.

Adele está en el ojo del huracán con su reciente material discográfico y con su sencillo ‘Hello’ pero hay otra cosa que está haciendo que sin duda llama bastante la atención, y eso es contratar a un guardaespaldas que se cae de buenérrimo.

Si no me lo creen vean las fotografías.

El hombre peloncito que aparece atrás de ella es su guarura y se llama Peter Van der Veen, la verdad sí impone respeto por estar tan grandote pero dudamos que lo haya elegido por sus aptitudes.

Más bien creemos que fueron sus músculos y un rostro capaz de convencer a cualquiera lo que inspiró a Adele a quererlo a un lado de ella a sol y a sombra. No la culpamos, a lo mejor eso le sirve de inspiración para cantar todavía mejor.

Peter Van der Veen ha sido también guardaespaldas de Lady Gaga, Adele se acaba de unir al selecto grupo de famosas que ponen en primer plano la apariencia física a la hora de elegir a sus guaruras al igual que Jennifer Lawrence.

¿Será que es una pantalla para que los paparazzis las dejen en paz por unos minutos?.

 

¿Crees que se trata de una estrategia para evitar paparazzis?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios