HOT

Phallus Indusiatus: Ohhhrgasmo en 3, 2, 1...

Se trata de un potente afrodisiaco natural capaz de hacer a las mujeres sentir un orgasmo de manera instantánea

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Phallus Indusiatus. Fuente: www.damiengernay.com

    Phallus Indusiatus. Fuente: www.damiengernay.com

No es un hongo alucinógeno, su efecto es real y ya ha sido probado varias veces, pero se trata de uno que sí alucinaríamos, sin duda. Te lo presento, se llama Phallus Indusiatus y es considerado un hongo afrodisiaco para las mujeres, ya que si llegamos a olerlo nos provoca un orgasmo como por arte de magia. (Yo se que no lo puedes creer y en este momento estás buscando si lo venden online).

ESTO LE PASA A TU CEREBRO DURANTE EL ORGASMO

En 2001 este hongo fue descubierto por la comunidad científica, después de hacer varios experimentos vieron que la reacción de las mujeres que olían este hongo era un orgasmo espontáneo, ya que la planta tiene una elevada cantidad de hormonas que inducen los orgasmos y que las mujeres liberamos en el cerebro durante la actividad sexual.

 

 

El Phallus Indusiatus se encuentra sólo en algunos flujos de lava volcánica en Hawai que tienen entre 600 y 1000 años de edad, es decir, además de afrodisiacos, son plantas exóticas por decir lo menos. Es un hongo de color amarillo cuyas esporas crecen hacia la tierra como si fuera un paraguas.

Recientemente se hizo un nuevo estudio para probar lo que era una teoría, varios investigadores estadounidenses llegaron a la conclusión de que la fama del hongo era cierta y publicaron los resultados en el International Journal of Medicinal Mushrooms, en el que dijeron que se trataba de un “potente afrodisiaco femenino cuando es olido”.

Para declarar lo anterior, sometieron a un pequeño grupo de mujeres a la prueba, en total eran 16 chicas las que olfatearon el hongo, seis de ellas experimentaron un orgasmo inmediato y el resto tuvo reacciones encaminadas al orgasmo como un súbito ritmo cardiaco acelerado. El hongo también fue probado por hombres y ¿adivinen qué?, a ellos no les hizo ni cosquillas.

Esperamos que pronto la ciencia pueda hacer tratamientos médicos para tratar la anorgasmia femenina y así todas seremos más felices, o mínimo que hagan jalea de hongo, chicles o pomadas en practiempaques. 

Con información de The Independent.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios