HOT

El insólito regalo de Jared Leto al reparto de Suicide Squad

Jared Leto se caracteriza por ser un actor valiente, que pone al límite casi cualquier situación en un set y para Suicide Squad no ha sido la excepción

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • El escuadrón suicida, película.

    El escuadrón suicida, película.

Amamos a Jared Leto, no es la estrella más bella del firmamento pero adoramos la forma tan natural en la que se desenvuelve, divertido por naturaleza, ha hecho un gran trabajo como The Joker en la cinta próxima a estrenarse, Suicide Squad, apenas unas tomas de la cinta han sido suficientes para generar tal expectativa, que no dudamos en que sea el mejor Joker de la historia.

Pero para construir su personaje, Jared Leto ha tenido que recurrir a otras cosas más estrafalarias que él mismo, llegó a hacerles un curioso regalo a sus compañeros de reparto, en particular a Margot Robbie, Will Smith y Adewale Akinnuoye-Agbaje.

El nuevo Joker les dio CONDONES USADOS Y BOLAS ANALES.

Pero, ¿Porqué ir tan lejos?.

 Hice muchas cosas para crear una dinámica, crear un elemento de sorpresa, de espontaneidad, y romper cualquier tipo de muro que podía existir...

El Joker es alguien que no respeta cosas como el espacio personal o los límites”. Jared Leto.

Eso no es todo, si creías que este actor realmente estaba en el límite de la cordura y la genialidad, quiero que sepas que también les envió otros relagos extraños como: un cerdo muerto, balas y una rata viva. 

Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena.

El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Este es el tráiler, se estrena en agosto de este año en México, así que si quieres ver una cinta que promete ser acción y mucha diversión, no te la vayas a perder.

 

También está el tráiler a cargo de El Joker... aunque aparece sólo en una pequeña escena, Jared Leto ya es capaz de hacernos emocionar mucho por verlo como este gran personaje.

 

 

 

¿Verás Suicide Squad?

 

TE INTERESA:

3 PELÍCULAS DONDE AZOTAN MÁS FUERTE QUE EN 50 SOMBRAS

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios