HOT

Él no te pide esto en la cama en las primeras citas

Aunque no lo creas, un hombre tiene gran expectativa sobre los encuentros sexuales, y espera que mínimo seas una mujer que sepa complacer

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Relación amorosa.

    Relación amorosa.

Quizá te va a sonar muy sexista lo que te voy a decir pero es la realidad, los hombres con los que sales exclusivamente esperan que seas una mujer buena para el sexo, pero es difícil para ellos proponer algo 'fuera de lo común' cuando apenas te conocen o tienen saliendo, ¿que será?, dos citas.

No te preocupes, es algo que las mujeres también esperamos de ellos, lo que pasa es que es más natural por así decirlo, que sean ellos quienes se muestran ansiosos de entrar a la cama.

Estas son las cosas que por miedo a que des un rotundo NO, o que comiences a rechazarlo en tus posteriores encuentros no te pide, date cuenta que es falta de confianza, pero tarde o temprano te lo pedirá.

QUE NO TE NIEGUES

Los hombres, aunque no lo parezca, sufren en silencio por el posible rechazo que puedes tener a las relaciones sexuales, incluso, cuando ya han estado contigo muchas veces. Siempre existe ese temor natural de tu negativa cuando él está a punto de pedirlo.

Él quisiera que no te niegues jamás, pero también debe entender que hay situaciones en las que para la mujer, es imposible y no quiere dar miles de explicaciones por ello.

QUE SEAS MÁS ATREVIDA Y SEGURA

Aunque no te lo diga, él espera que te explayes, que hagas cualquier cosa que quieras hacer, sin importar las consecuencias, a ellos les encanta la exploración y la aventura, por eso, cualquier cosa que hagas, ten por seguro, que él ya la hizo. No debes asustarte y mejor síguele la corriente.

CAMBIAR TODO EL FOREPLAY POR SEXO ORAL

Los besos en el lugar adecuado son fantásticos, pero nada se compara con la humedad de tu boca alrededor de su miembro, si quieres tenerlo supercontento, comienza por sustituir el foreplay romántico con una buena sesión de sexo oral o 69, verás que rinde más frutos en su líbido, y en la tuya también.

FILMARSE

O más bien filmarte, ya que lo que a él le interesa es toda esa excitación que puede tener atesorando un momento único de tí. La verdadera finalidad es, sí, temo decírtelo así de sopetón amiga, pero darse placer con tus videos cuando no estás presente, ¿Sabes cómo?.

Aquí sólo tengo que decirte que si él no es de tu entera confianza, no lo dejes filmar, y en todo caso, dile que no puede tomar tu rostro.

QUIERE SEXO ANAL

Todas esas veces en las que al parecer 'se equivoca' de puerta, déjame decirte que no es verdad, simplemente está tratando de sugerir sexo anal sin ser directo, para el caso en el que tú digas que no, no verse tan comprometido y alegar que fue una equivocación o broma o qué se yo.

Sólo una cosa tengo que decirte respecto a esto, si no lo haces te estás perdiendo de mucho. Así que con más confianza ya sabrás tú cómo cuando y donde.

 

QUIERE UN TRÍO

No puedo decir que todos los hombres están dispuestos a compartir su pareja sexual, pero sí un gran porcentaje de ellos, si el tercer acompañante es chico o chica, no quiere decir nada, tiene más que ver con el hecho de que siente bastante excitación con el simple hecho de que la cuestión de intimidad entre dos se ha roto y se siente un poco exhibicionista.

Cada quien sabe bien sus alcances, así que no lo hagas si tienes alguna duda de que te puedes arrepentir.

 TE INTERESA:

Beso de singapur
COMPLACE A UN HOMBRE CON EL BESO DE SINGAPUR

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios