HOT

¿El sexo aumenta el tamaño de los senos?

Hay miles de métodos que prometen aumentarle unas tallas a tu brasier, y al parecer uno muy prometedor es el ¡acto sexual!

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Senos en aumento

    Senos en aumento

Hay un método muy prometedor para aumentar las tallas de tu busto, y se trata nada más y nada menos que de ¡tener sexo!.

Durante el acto sexual se dan fenómenos químicos muy particulares, no sólo es un estado emocional, sino que físicamente todo nuestro organismo muestra signos de que algo esta ocurriendo.

En relación a los senos, estos crecen considerablemente durante el acto sexual, y esto se debe a que el flujo sanguíneo es mucho más intenso cuando estamos excitados, y a mayor excitación, mayor flujo sanguíneo y por ende mayor volumen en los senos. 

Por lo dicho, cuando mantienes relaciones sexuales tus senos tenderán a aumentar debido a estos cambios, pero lógicamente y para tristeza de muchas, después del acto sexual y que la excitación haya mermado irán disminuyendo su tamaño poco a poco.

Sin embargo, muchas personas afirman que tener actividad sexual continúa y prolongada, puede dar resultados beneficiosos para el tamaño de los senos en algunas mujeres, esto debido a los cambios hormonales, algunos inclusive aseguran que después de las primeras ocasiones de tener sexo los senos aumentan considerablemente.

Esto lo dejaremos a tu criterio, por lo pronto puedes disfrutar del aumento momentáneo que te dará el gozar de una buena sesión de sexo.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios