HOT

El sexo de etiqueta es sexo de calidad

Sencillos pasos para convertirte en todo un caballero y ser el rey de la cama. La sexualidad requiere entrega, pero también que hagas lo correcto

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Sex gentlemen

    Sex gentlemen

La sexualidad requiere una serie de protocolos muy personales, el tema del abordaje es un asunto delicado, la persona debe ser muy perspicaz y hacer un rápido análisis de la personalidad y estatus social de su objetivo.

Puede que estés pensando que convertirte en un caballero pondrá fin a tus alocadas noches de fin de semana, pero, a nadie le cae mal un poco de buen gusto, en serio, serás el rey.

Abordar
Las personas actualmente se preocupan demasiado por la impresión que van dejando en donde se presentan (Bíceps, abdomen, sostenes push up, escotes, implantes), la etiqueta nos marca que jamás debes mirar fijamente el área de genitales o el pecho de una dama, golpes de vista están bien, tampoco queremos una cita a ciegas.

Desnudo total
Una de las reglas más importantes en la etiqueta sexual y la que se rompe con mayor frecuencia, ¿Por que la insistencia de dejar puestos los calcetines?, definitivamente esta es un arma mortal para el libido, si hay algo que moleste a las mujeres es el pantalón abultado a la altura de los tobillos, sé rápido y extiendelo en el lugar más cercano, hay que recalcar que a los hombres no nos molestan las faldas levantadas, mucho menos las bragas hacia un costado ¡Yummy!
 

Complacencias
El pedir el celestial sexo oral con delicadeza contiene un alto porcentaje de aceptación, ahora, ¡mujeres! por favor, hay que saber diferenciar entre usar los dientes y morder en una felación, sentir dolor en nuestro miembro no es la sensación mas maravillosa del mundo, entonces como consejo, un aumento gradual en la firmeza está bien, siempre puedes observar las reacciones de tu pareja y saber cuanta presión aplicar. ¡Hombres! nunca tomen por la cabeza a una dama, se sentirán denigradas, a menos que haya mucha confianza lo podrás hacer, si, se que es una sensación de poder y alimenta nuestro ego como papilla a un bebé, pero por favor sé prudente, no lo hagas en el primer encuentro.
 

Final feliz
Las acciones tomadas después del sexo habla por mucho de como somos en realidad, demuestra que eres un caballero, enamoralas con cariño after sex, es mortal para una relación dar la espalda a una mujer después de alcanzar un orgasmo, tampoco tienes que hablar de la devaluación del peso o el precio del petróleo, un simple abrazo y caricias hasta quedar dormidos es perfecto para demostrar tu nivel de elegancia en el sexo.

Los caballeros no tienen memoria
Nada habla mejor de un caballero que este viejo cliché, tener una bóveda de sentimientos inviolable  nos hace ser mejor personas, el típico hombre que alardea frente a su grupo de amigos quedará solo al final de la noche, sé un hombre y toma acción en esto, además, tener secretos y ser un hombre misterioso hará que las mujeres se derritan por ti, te desearán.

Pon en práctica estos hábitos y verás como tu calidad sexual irá en aumento, además de ser el caballero que todas las damas desean. Recuerda que Walt Disney les creó una idea de hombre perfecto, acercate lo más que puedas a esto y serás el rey de la cama.

 

¿Tú prefieres a un caballero en tus relaciones sexuales?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios