HOT

El sobrepeso no impide el disfrute en la cama

Algunas personas con sobrepeso padecen de baja autoestima debido a la poca actividad sexual que tienen, afortunadamente eso quedó atrás 

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Gordito sexy, posiciones. Fuente: fineartamerica.com

    Gordito sexy, posiciones. Fuente: fineartamerica.com

Las personas con sobrepeso tienen algunos problemas durante su vida íntima, al no encontrar las posiciones sexuales correctas para su desempeño y placer. Esto se debe a que los individuos deben contar con una buena condición física y flexibilidad para experimentar cualquier postura.

No obstante, si padeces sobrepeso y quieres mejorar tu vida sexual, sólo debes poner en práctica las siguientes posiciones sexuales publicadas eniVillage.com, que además de incrementar la libido podrás quemar calorías.

ESTALLAN LAS REDES EN CONTRA DE PUBLICIDAD DISCRIMINATIVA

1.- Misionero reloaded:
Esta es una de las más famosas posiciones sexuales, sin embargo, aquellas personas con sobrepeso pueden utilizar las almohadas como apoyo. Coloca par de cojines debajo de los glúteos de tu pareja hasta que la vagina se encuentre en un ángulo que facilite la penetración.

2.- Movimiento lateral:
La mujer se debe acostar en posición fetal, coloca unas almohadas debajo de su cadera. Tú ponte de rodillas y penetra con cuidado. De esta manera tendrás el control del movimiento y del placer.

3.- Invertidos:
El hombre debe acostarse boca arriba, coloca algunas almohadas debajo de los glúteos y flexiona un poco las piernas, dejando los pies sobre la cama. La mujer debe colocarse encima de él, cuidando que su peso quede sobre sus brazos y piernas. Traten de encontrar una coordinación rítmica. Con esta posición sexual se genera una gran estimulación del clítoris.

 

4.- Piernas voladoras:
Es una posición sexual similar a la del misionero. La mujere debe acostarse boca arriba sobre algunas almohadas. El hombre debe arrodillarse y antes de penetrar debe colocar las piernas de su pareja sobre sus hombros.

42-33222735
PARA VER ESTA NOTA DA CLICK ABAJO.

ESTUDIO DICE QUE LOS CHAPARRITOS TIENEN MENOS PAREJAS

Recuerda que el sexo es uno de los mejores ejercicios para quemar calorías, sólo debes probar diferentes posiciones sexuales y elegir las que más los hagan sentir cómodos.

No olvides que la autoestima es importante para disfrutar de una sexualidad plena, así que nunca dudes en expresar tus sentimientos o gustos a tu pareja. Además, no dejes a un lado el preámbulo de caricias y besos, los cuales incrementan la intensidad de los orgasmos. Y tú, ¿qué posiciones sexuales prefieres?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios