HOT

El twerking tiene reina y es Lexy Panterra

Internet la ha posicionado como la reina de este sensual baile que hicieron famoso hace tiempo Miley Cyrus y Nicki Minaj

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Lexy Panterra. Fuente:

    Lexy Panterra. Fuente:

Las redes sociales se encargaron de hacerla famosa, ahora es considerada la twerk queen o reina del twerking. Lexy Panterra es una de esas nuevas celebridades que no necesitaron de un representante para llegar a la fama, Internet hizo todo el trabajo.

 

@manbrandler

Una foto publicada por Lexy Panterra (@lexypanterra) el

En cada publicación la joven causa revuelo. Llamando la atención su físico, un trasero demasiado prominente para una chica delgada.

 

 

Since u missed it And Instagram kicked me off .. day 2 off Instagram hair and makeup by @ochoasalonspa

Una foto publicada por Lexy Panterra (@lexypanterra) el

 

Pero lo que realmente encantó a sus miles de seguidores es su habilidad para moverse y bailar de una manera mucho más llamativa que muchas chicas que han tratado de llevarse el titulo de 'reina del twerking'.

La chica sube a las redes sociales cada una de sus actividades, así como sus sensuales movimientos que la ha llevado a conseguir una cantidad enorme de fans, quienes no dudan en buscar a cada segundo que ha hecho la sexy rubia.

 

Con una cintura con una movilidad tremenda, la chica ha demostrado que es mejor que las pioneras del twerking  Miley Cyrus y Nicki Minaj. 

 

 

Never mature out of your adolescent enthusiasm @sorellaboutique

Una foto publicada por Lexy Panterra (@lexypanterra) el

 

 

Su vídeo ya cuenta con un millón de reproducciones:

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios