HOT

Ella es la deportista más sexy del mundo

Para Victoria's secret la reina del fútbol femenil Alex Morgan es la deportista más sexy que existe sobre la faz de la tierra 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Alex Morgan. Fuente:

    Alex Morgan. Fuente:

Alexandra Patricia Morgan, mejor conocida como Alex Morgan es una futbolista estadounidense que juega como delantera en el Orlando Pride de la National Women´s soccer League y además en el equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos.

 

 

La jugadora de la Selección de Estados Unidos participó en una terna de Sports Illustrated en búsqueda de la deportista más sexy, ahí el público hizo lo suyo y se llevó el premio.

 

A pesar de que a los 22 años fue la jugadora más mala del equipo nacional en la Copa Mundial Femenina de la FIFA. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 anotó el gol de la victoria en el minuto 123° de la semifinal contra Canadá. Posteriormente fue nombrada la futbolista femenina estadounidense del año y fue una de las 3 finalistas a Mejor futbolista femenina mundial de la FIFA.

 

 

La marca de lencería norteamericana, Victoria's Secret, fue la encargada de resaltar la belleza de la delantera norteamericana a través de una encuesta realizada en su sitio oficial.

 

 

En 2015, Morgan, junto con la canadiense Christine Sinclair y  Steph Catley de Australia, se convirtieron en las primeras jugadoras de fútbol femenino en aparecer la portada del video juegos de fútbol "FIFA". Morgan apareció junto a Lionel Messi en la portada de FIFA 16 en la versión que es vendida en Estados Unidos.

 

 

Aquí otra razón por la cual la marca de lencería le dió el título de la deportista más sexy del planeta. 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios