HOT

Ellas han querido matar a Bond, James Bond...

Hace días se estrenó en México de la esperada cinta Spectre del agente 007, y estas son las chicas que le han dado más batalla

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Daniel Craig en la piel del 007. Fuente: siempre889.com

    Daniel Craig en la piel del 007. Fuente: siempre889.com

A lo largo de 50 años en los que hemos tenido película tras película del agente más famoso de todos los tiempos, el 007, han sido muchas las ‘chicas bond’ que igual lo han querido matar con balas, navajas o de amor.

El 26 de octubre se estrenó la nueva entrega del 007 en nuestro país, y en En Pareja recordamos a todas aquellas femmes fatales que le han dado batalla, todas ellas sensuales, listas, provistas, audaces o las cuatro cosas juntas.

Judi Dench fue la primera mujer en aparecer como la jefa del agente 007 en una de sus cintas gracias a su atractivo físico y gran personalidad. 

Otra mujer con la que se relacionó sentimentalmente James Bond fue la actriz Honor Blackman en el papel de ‘Pussy Galore’. 

Enseguida tenemos a la actriz Diana Rigg, que interpretó a ‘Teresa de Vincenzo’ en una de las películas del agente James Bond.

La experta en artes marciales Wai Lin fue magistralmente interpretada por la actriz Michelle Yeoh, personaje que también se involucró sentimentalmente con el protagonista. 

Ella es una de las ‘chicas bond’ favoritas y más contemporáneas, Halle Berry en el rol de ‘Jinx Johnson’.

Al principio lo quería matar, pero luego terminó estando de su lado, la actriz Naomi Harris en el papel de ‘Moneypenny’. 

La actriz Late Lenya interpretó a la letal camarera ‘Rosa Klebb’ que a toda costa quería asesinar al espía y le seguía muy de cerca la pista en los hoteles.

Luego tenemos a Maud Adams, la provocativa ‘Octopussy’, archienemiga del agente 007 que intenta enamoralo para atraparlo, pero que no puede con el encanto de él. 

Finalmente a la actriz Eva Green, famosa por sus penetrantes ojos verdes, hizo el rol de ‘Vesper Lynd’, una misteriosa mujer intrigada por el 007 que intenta llegar a su corazón.

Ahora sólo falta mirar a la siempre bella Monica Belluci en la nueva cinta, se espera mucho de ella y sencillamente, su nombre ya garantiza el éxito financiero de la cinta, además del de Daniel Craig.

 

¿Te gustan las películas del 007?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios