HOT

Ellos quieren que hagas esto en la cama

Olvídate de los mil y un trucos para que le guste estar en la cama contigo, estas son cosas simples en las que te tienes que enfocar más

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • 71031496

    71031496 conrado

No te tienes que poner de cabeza para que a él le guste estar contigo en la cama, sólo tienes que seguir los consejos que estos diez hombres te dan de primera mano, los cuales hablaron para el sitio en inglés Your Tango.

ACARÍCIALE EL EGO

No sólo es nuestro paquete el que queremos que acaricien, nuestro ego también. Me encanta cuando las chicas me tocan y me dicen que soy increíble. Es una sensación muy agradable”. Jason, 25.

DALE UNA BUENA VISTA

Nosotros somos visuales, nos gustaría que nos dejen verlas cuando lo estamos haciendo y no nos gusta tener que pedirles que lo hagamos en posiciones en las que muestran mejor su cuerpo, como la de la ‘vaquera invertida’”. Dan, 33. 

 

SORPRÉNDELO

Una vez, una chica con la que había estado saliendo durante un mes me atrajo hacia sí debajo de una escalera del bar en el que estábamos, y tuvo relaciones sexuales conmigo allí mismo. No estoy diciendo que siempre debe hacer este tipo de cosas, pero nos encanta ser sorprendidos con las cosas que se apartan de la rutina del dormitorio”. Christian, 28.

DILE COMO QUIERES QUE TE TOQUE

Quiero que la chica con la que estoy esté tan feliz como yo. La última chica con la que me acosté me agarró la mano y empezó a tocarse con ella, yo estaba tan excitado que ni pude ver nada y ella me enseñó lo que le gusta”. Patrick, 34.

 

HÁBLALE SUCIO

No queremos que digan cosas solo por jugar, pero frases como ‘más duro’ o casi cualquier palabra que salga de su boca en cuanto a lo bien que lo estoy haciendo ya es un gran paso”. Mike, 21.

 

HACER ALGO DE RUIDO

Los gemidos y las palabras son algo fantástico. Lo creas o no, los hombres tenemos aún más inseguridades en la cama que las mujeres, por eso nos gusta la tranquilidad audible de que les gusta lo que estamos haciendo”. Joe, 27. 

ENCIENDE LAS LUCES

La última chica con la que salí siempre quiso hacerlo con las luces encendidas, incluso si lo haciamos a media noche. El hecho de que ella siempre me dejaba ver cada pulgada de su cuerpo mientras lo hacíamos, era realmente excitante”. Joe, 25.

TOMA EL CONTROL

 Una mujer mayor con quien había estado saliendo realmente me inmovilizó, me dijo que no me moviera, estaba encima de mí y me lo hizo como por diez minutos. Que tomen las riendas de vez en cuando es algo fenomenal para mí”. Jeff, 24.

HAZ CONTACTO VISUAL

Cuando una mujer me mira directamente a los ojos, es como si yo ya estuviera dentro de ella, es un gran paso hacia el orgasmo cuando voy mirando su cambio de expresión, es realmente atractivo para mí”. James, 29. 

DISFRÚTALO 

Todo lo que tienes que hacer es estar presente, la mayoría de los hombres están tratando de conseguir a una mujer en la cama, si además de ello lo disfrutas de verdad es una gran ventaja en la vida”. Darren.

 

¿tienes alguna duda sobre sexo que jamás te hayas atrevido a preguntar?

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios