HOT

Ellos son los trotamundos del sexo

Noemí Casquet y Alberto Frost, los Sex Riders, darán la vuelta al mundo documentando la sexualidad de los países que visiten

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Sex riders. Fuente:

    Sex riders. Fuente:

Todo nació con una interrogante ¿cómo es el sexo en los distintos puntos del planeta?. Cada país tiene su manera de pensar, sus tradiciones, su cultura por lo tanto la forma de ver la vida es distinta. Muchos tienen 'rituales' que en otros lados pueden parecer ridículos. En todo eso pensaron Noemí Casquet y Alberto Frost.

Y decidieron crear Sex Riders, un proyecto en el cual se pretende documentar las practicas sexuales que tiene cada país que estos dos chicos llamados 'los trotamundos del sexo'  visiten.

Hablaremos con la gente sobre cuestiones como el matrimonio, la religión o los estereotipos de belleza, pasando por el papel de la mujer y del hombre, la educación sexual o la homosexualidad. Además, buscaremos los monumentos eróticos más importantes, así como los barrios rojos históricos, los juguetes sexuales más divertidos y las curiosidades que ofrece cada país.

 

Naomi Casquet tiene 24 años es periodista especializada en sexualidad y cine erótico, maquilladora y actriz de varias películas porno y su novio se llama Alberto Frost, de 30 años, camarógrafo y fotógrafo. Juntos fusionaron su pasión por las motos y el sexo para dar la vuelta al mundo en busca de los recovecos del deseo y la pasión.

Nuestra intención es hacer un capítulo a la semana, orientado al público joven, y combinar la investigación sobre la sexualidad con el formato más clásico de documental de viajes.

El viaje se dividirá en cinco etapas, una por cada continente. La primera, de más de 35 000 kilómetros, entre Barcelona y la isla indonesia de Bail. Recorrerán Turquía, Irán, Paquistán, India, Nepal, Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietman, Laos, Malasia, Singapur e Indonesia. Los vídeos se transmitirán cada semana, a través de You Tube y Vimeo y tendrán una duración de 20 minutos.

 

 

Así que gracias a los trotamundos del sexo sabrás que el afrodisiaco más caro del mundo que se llama yarsagumba y es una mezcla entre hongo y gusano, los contratos sexuales de Irán y otras interesantes y hasta chuscas prácticas sexuales.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios