HOT

Ellos también usan lencería sexy

Si creías que los encajes, ligueros, tangas, corpillos e hilo dental eran exclusivamente de uso femenino este artículo te sorprenderá

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • fredrik Ljungberg. Fuente:

    fredrik Ljungberg. Fuente:

Es de lo más común encontrar en muchos lados lencería para mujeres, de hecho hasta existe un tipo de ellas para cada mes e incluso celebración. No olvidemos los famosos desfiles de Victoria´s secret, en donde los ‘ángeles’ desfilan exhibiendo hermosos brassieres y diminutas tangas.

 

¿Te gusta la lencería para hombres?

 

Si las mujeres usan lencería sexy para ponerle sensualidad a sus encuentros sexuales, ¿por qué los hombres no pueden hacerlo? .De acuerdo con la información de Huffington Post, la lencería para hombre ya es una realidad y hasta una moda.

Esta moda está creciendo, tanto que la empresa australiana HommeMystere lanzó su línea de lencería masculina con el objetivo de que los hombres disfruten la comodidad de esta ropa, pues (según la compañía) a ellos también les gusta jugar con la sensualidad.

 

Debemos de reconocer que en este siglo nos enfrentamos a la diversidad sexual, a nuevas tendencias y a géneros que ya no se definen como solía hacerse en epocas pasadas.

 

 

¿Usarías esta ropa interior?

 

 

Corpiños, tangas, ligueros, hilo dental, etc son algunas de las prendas que se creian solo para el uso de mujeres ahora son usados por los hombres.

 

¿Quién dijo que un hombre no puede verse sexy usando encajes? 

Y debido a la demanda de este tipo de prendas, varias empresas han decidido consentir al público masculino, y por qué no al femenino lanzando su propia línea, como la página markotulio.weebly.com que ofrece lo siguiente:

 

 Así que ya sabes, a la hora de buscar lencería sexy, que no te sorprenda encontrar una sección exclusiva para caballeros.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios