HOT

Embarazada en tacones haciendo pole dance

Jill MacLean se ha vuelto viral por publicar en sus redes sociales fotos y vídeos practicando pole dance en avanzado estado de embarazo

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Pole dance. Fuente:

    Pole dance. Fuente:

El embarazo no ha sido obstáculo para que está estadounidense haga lo que más le gusta en la vida: el pole dance. Jill ha publicado en su blog y cuentas de Instagram y Facebook un vídeo en el cual se muestra practicando pole dance embarazada y por si  esto fuera poco en tacones.

 

 

En su blog 'Cleo´s Rock 'n' pole' comentó que todas las mujeres quieren sentirse atractivas y sexys de vez en cuando, y que ésta es su manera de conseguirlo.

Asi es cómo me expreso y estoy segura de que mi hijo va a pensar que su mamá es genial cuando le muestre estas fotos en su cumpleaños número 21. Mi esposo piensa que soy lo máximo.

 

 

Pretty cool my story got into the #dailymail in the UK!

Una foto publicada por cleothehurricane (@cleothehurricane) el

 

Con 36 años, la chica mencionó que continúa con sus rutinas de tubo para sentirse atractiva, ya que el crecimiento del estómago hizo que perdiera un poco de autoestima.

 

Shot at Cleo's Rock N Pole BRAND new location in Los Angeles! Watch out pole world, I'm competition ready with my new signature move - the baby belly rub!Wearing Sonic Siren #cleohotpants in turquoise coming out real soon! <3www.cleothehurricane.com

Posted by Cleo The Hurricane on lunes, 25 de enero de 2016

 

Desde que comenzó en el pole dance, las inseguridades terminaron y ahora sus admiradores se cuentan en miles, en su cuenta de Instagram y Facebook. Y tan sólo a siete días de su parto, aún estaba en condiciones para bailar y hacer un par de piruetas ¡en tacones!. 

 

Me tomo mi embarazo muy en serio y nunca me pondría un par de tacones de siete u ocho pulgadas si no me sintiera completamente confiada y segura con ellos. Para ser honesta, me siento más torpe andando descalza por casa, que en el estudio con mis altos stilettos puestos. 

 

 

 
 

 Criticada por muchos y apoyada por otro considerable número de seguidores, la chica dice que la practica del pole dance es lo que más le gusta y disfruta de la vida, y nada podrá impedir que lo siga realizando, cosa que nos quedó muy clara.

 

 

¿Consideras irresponsable la actitud de la chica?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios