HOT

¡Enciende los motores con el Karro Sutra!

Convierte el asiento trasero de tu coche en el lugar ideal para una sesión inolvidable de sexo gracias a estas posiciones que harán despertar el motor de la pasión

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Sexo en el auto. Fuente: arrobaradio.pe

    Sexo en el auto. Fuente: arrobaradio.pe

Para muchos es una fantasía muy fácil de lograr, el tener sexo en el auto es una experiencia que muchos han querido o han tenido. Aunque parece que la parte trasera de un coche es una área reducida, en realidad se puede maniobrar e interactuar un poco más sin tantas dificultades.

Aunque los coches son cada día más modernos, aún así la falta de espacio y la poca movilidad que nos proporciona el automóvil muchas veces hace que esta sea una experiencia desagradable, por eso hoy te mostramos las mejores posturas para practicar sexo en el coche.

Si el espacio no te permite grandes acrobacias, ¡No te preocupes!, con un poco de gana y maña hay muchas formas de hacer el amor en el coche y aquí te lo vamos a demostrar. Toma nota y da rienda suelta a tu pasión con las siguiente posiciones:

MOLINILLO DE VIENTO

El hombre y la mujer se sientan uno junto al otro , girando su cuerpo para que puedan mirarse fijamente. Ella rodea con sus piernas el torso de él. Para no perder el equilibrio, apoya sus manos en el asiento, justo detrás de ella. Entonces él también abraza con sus piernas la cintura de ella y sujeta sus piernas y se mueve suavemente hacia arriba y hacia abajo.

LA PIERNA ARRIBA

La mujer se coloca boca arriba y pone una pierna en el hombro de su pareja. El hombre se queda de rodillas en el asiento frente a ella, sujetando con una mano una pierna y con la otra la parte superior del muslo. Con sus manos libres, ella podrá estimularse los pechos o acariciar el pene de su pareja.

ACTITUD FLEXIBLE

Esta posición les encanta a los chicos, ya que les permite una visión increíble del cuerpo de la chica. La mujer se acuesta boca arriba sobre el asiento, encogiendo las rodillas hacia sí misma y estirando los pies. entonces, el chico se coloca de rodillas y la penetra, apoyando una mano en el muslo de ella y la otra en el asiento para no perder el equilibrio. Por su parte, en esta postura la chica puede acariciar los testículos, las ingles o el perineo del hombre, zonas erógenas del hombre.

 

EL MONO

Si no tienes mucha agilidad, esta postura te será díficil. Aquí el hombre se coloca boca arriba y dobla las rodillas hacia su pecho. Ella se sienta de espaldas a él apoyando su espalda contra sus pies. Cuanto más peso apoye en las piernas del chico, más fácil será para su pareja. Es una postura rara y diferente pero intensa. Eso sí, se necesitará un poco de fuerza para mantener el equilibrio. 

RODILLAS AL FRENTE

EL hombre y la chica se colocan de rodillas frente al otro y se acercan. El chico coloca sus piernas entre las piernas de ella y penetra a su pareja. Esta postura es muy placentera ya que hay mucho contacto físico y visual.

SUPER- G

Esta postura es ideal para llegar al punto G. Es prácticamente igual que el perrito, pero adaptada al coche. En ella la mujer se coloca a cuatro patas con los brazos frente a su cabeza. El hombre se arrodilla tras ella y la agarra de las caderas para poder penetrarla con más comodidad. 

 

CABALGANDO HACIA ATRÁS 

El hombre permanece tumbado boca arriba, y es la mujer la que, permanece sentada sobre él, lleva el movimiento en forma de vaivén. Como ves en la imagen, debes darle la espalda y colocar las rodillas a los lados del asiento.

 LA ADORACIÓN

Esta postura es muy romántica ya que hay mucho contacto físico. La chica debe colocarse a cuatro patas, apoyándose con los brazos en el asiento. Él, la penetra de rodillas, por detrás. Esta es una postura ideal para alcanzar el orgasmo femenino, ya que favorece la estimulación de las paredes vaginales y el punto G de la mujer.

LA SILLA

En este caso, el hombre se sienta en el asiento de atrás desnudo. La mujer hace lo mismo encima de su chico, y es ella la que lleva el ritmo levantándose y sentándose todo el rato. Lo bueno de esta postura es que hay mucho contacto: él te puede besar el cuello de la chica, acariciar sus pechos, todo esta en la imaginación. 

 FLOR DE LOTO

Esta es una de las posturas más fáciles, placenteras y románticas del Kamasutra. El hombre se queda sentado con las piernas cruzadas en el asiento y la mujer se sienta sobre él a horcajadas. Él dirige el movimiento con las manos, besando los senos, los labios o el cuello de su pareja.

Antes de experimentar todas estas posiciones en tu vehículo, busca un lugar tranquilo y solitario donde puedas practicarlo con calma. 

TE INTERESA:

Fuente: www.pehemedia.com

¡EL KAMA SUTRA LÉSBICO!

La hamaca el lugar ideal.Fuente:www.belelu.com
La hamaca el lugar ideal.Fuente:www.belelu.com

¡EL KAMA SUTRA MAYA!

:El libro para todos los coleccionistas de Star Wars. Fuente: Twitter Dwizzle

 

¡EL KAMA SUTRA STAR WARS!

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios