HOT

¿Eres millenial?, Consigue sexo rápido

Olvídate de los consejos de tu padre, las serenatas son cosas del pasado, eres un millenial y tienes que actuar como tal.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • chuck bass

    chuck bass

Va, se que tus padres te han sentado en el sofá antes de irte de farra para tener la famosa “charla”, cha cha chaaan aburrido, esos son los remanentes que perduran de la generacion X 
Esto se refiere a las personas nacidas tras la generación de los baby boomers. El término incluye a las personas nacidas a principios de los años 1960 hasta aquellos nacidos a principios de los años 1980, véase padres jaja.

Solo que ahora todo es totalmente distinto, una primera cita sin sexo significa un fracaso y lo sabemos, aquellos tiempos de ir por un helado o verte en el parque acompañado de un chaperón están en la papelera de reciclaje y no lo vamos a restaurar.

La tecnología vista nacer por los millenials se ha convertido en una poderosa herramienta de ligue, la cual sabiendo manejar te puede convertir en un maestro de la seducción, para ser un galán ahora no se necesitan flores ni canciones, asi que; toma tu smartphone y conviertete en un seductor de nenas.

 

Ok es viernes por la tarde, estas en Chatroullete con esa niña inalcanzable de el otro lado del globo, te tiene idiotizado con sus movimientos eróticos, pero, amigo en realidad te quedarás soñando toda la vida?

Es momento de tomar acción descarga Tinder.
 ¿Que es Tinder? Es una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros. 

Lo se, Complicado aquí lo tienes, Tinder es una aplicación que busca en el mapa gps nenas previamente ligadas a tus preferencias, con solo dar like a su perfil y enganchar mutuamente podrán conveniar una cita cuanto antes.

Forever Alone haha

 

 

Recuerda tener un tema de conversación fresco y sentirte seguro de ti mismo, ahora una lista de emoticones para usar en un ligue y no te veas como un completo loser.

(Las podrás usar en cualquier aplicación, (Whatsapp, Tinder, Line, lo que sea).

 

1.-El infalible lentes oscuros a las nenas les encanta un chico seguro (además eso te hará ver cool).

2.-El emoticon de signo de cáncer es buena estrategia, simula una pareja haciendo un 69

3.-La berenjena (parece un pene y significa que quieres sexo)

4.-La chica que tiene cara de ¿Que onda? (esto demuestra que eres diferente y extraño, bueno...dejémoslo en diferente)

5.-El 100 (Para que sepan que eres 100% honesto)

6.-El brazo doblado (Que sepan que te encanta hacer ejercicio, tal vez el mas importante, después de los lentes oscuros jaja)

7.-Peace and Love ( un clásico que ha perdurado desde los hippie´s, usalo pero no abuses)

8.-El guiño (este gif se usa desde el tiempo de las cavernas no temas utilizarlo en cualquier coqueteo)

 

 

Haz que tu vida parezca perfecta, con este truco harás que tus encuentros casuales se multipliquen y perduren por mucho mas tiempo, usa tus mejores fotos de perfil, domina todas las apps de moda, para estar al filo de la tendencia, no queremos que te veas como un chavorruco en medio de una party.

 

 

Recomendaciones de una cita atractiva.
 

Invitarla a ver una serie o película en Netflix te hará ver cool, no necesariamente tiene que ser tu cuenta, pidiendo la contraseña de un amigo está bien. no queremos hacer mas ricos a los ricos.

Un paseo en bici es muy cosa de millenials, pon todo tu empeño en recorrer esos 10 kilómetros no es como comer pizza en el sofá pero ¡Animo! todo tiene su recompensa.

Llévala al Pub de moda, lúcete ordenando la mejor bebida para ella, esto hablará muy bien de ti, descuida solo será la primera vez, después vendrá la cerveza de barril y con suerte despertarás en tu depa con una sonrisa pronunciada y al calor de unas lindas piernas.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios