HOT

Eres un macho alfa no cabes en la 'friendzone'

Bebé gracias por las flores, los chocolates, la ida al cine estuvo genial y la cena maravillosa, no cabe duda que eres MI MEJOR AMIGO.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • No caigas en la frienzone

    No caigas en la frienzone

¡Claro!, cada día inventando palabras softs para significados tan devastadores, olviden el bullying, es cosa del pasado, aunque el término friendzone no es más que bullying a nuestro corazón. En la armada mexicana de machos alfa vemos con tristeza hermanos caídos en la temible friendzone a diario. Esto ya no lo podemos permitir.

 

Como general de esta división quiero decirte que: si no lograste conquistar a la chica de la que estabas enamorado, es porque lo hiciste con pura adulación. Eso estimado amigo no conquista a las mujeres, por más chocolates, por más tiempo que le dediques, por más amable y cortés que seas, solo llegarás a ser su amigo.

Desconozco el motivo, todos lo desconocemos, los científicos del mundo están buscando respuesta a este extraño fenómeno, desde la creación del universo se ha estado fraguando esta increíble regla.

Las mujeres no son como nosotros los hombres, nosotros somos fuertes y muy estables emocionalmente. Una mujer tiene una montaña rusa por emociones, entonces, si ya sabes el recorrido entonces sólo dale lo que pida. Debes hacerla enojar, hacerla feliz, ignorarla, apreciarla, darle celos, darle regalos, ser amable y a veces plantarla.

Es simple a las mujeres les encantan las emociones, si son nuevas mejor, pero sobre todo y grábalo bien, (es más toma un screenshot), a las mujeres les encantan los hombres con seguridad en sí mismos, les encanta sentir que alguien les puede proteger en todo momento,si eso implica que tomes el estereotipo de chico rudo chaqueta de cuero, hazlo, uno tiene que sacrificar todo por las benditas mujeres.

No más amabilidad desmedida, no más friendzone, tienes que ser severo sin excederte, tienes que medir el grado de respuesta y solo así lograrás tenerla a tus pies.

 

¿Has estado alguna vez en la friendzone?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios