HOT

¡Es un fastidio ser de 'delantera notable'!

Si creías que tener unas ‘big boobs’ te haría ser la mujer más afortunada de la tierra, este video te demostrará lo increíblemente molesto que es

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Mujer con bubis grandes.

    Mujer con bubis grandes.

Todas las cosas pueden tener su lado malo, incluso ser talla 38C y ustedes pensarán… ese video lo hizo una chica con ‘boobs pequeñas’, los hombres no van a estar nada de acuerdo en lo que voy a decir, pero en aras de la comodidad y el fácil desplazamiento por una habitación tendré que decir, que sí, es mejor tener ‘boobs pequeñas’, especialmente para las mujeres que tropiezan con todas las cosas.

Porque vaya que duelen.

 

¿Eres de bubis grandes?

 

Hombres, no sólo su entrepierna tiene el riesgo de ser altamente dolorosa, las ‘boobs grandes’ generan defectos crónicos en el modo de caminar y problemas de la espalda, así que, hagan el favor de darnos el santo derecho de quejarnos, estoy hablando en general, no es que yo me pueda quejar de ello. Simplemente me quejo por mis compatriotas que sí tienen ‘big problems’.

Ya, puedo respirar tranquila y esperar sus comentarios, no sean crueles por favor, si hago esto es porque hay que advertirles a muchas mujeres que por favor, no se metan cuchillo para hacerlas grandes.

Por su atención gracias.

TE INTERESA:

31 TATUAJES ‘UNDER BREAST’ QUE TE VAN A ENCANTAR
Fuente: www.zancada.com
25 COSAS QUE ENFRENTA UNA CHICA CON BUBIS PEQUEÑAS


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios