HOT

Esta colombiana te robará mucho más que la razón

Ha sido acusada por un tribunal del estado de Nueva York por abrir cuentas de crédito a nombre de cuarenta tipos richachones

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Modelo colombiana acusada de robo a gran escala.

    Modelo colombiana acusada de robo a gran escala.

Esta hermosa y sexy mujer está acusada al igual que su novio, de robo a gran escala y de haber gastado la suma de 2 millones de dólares en lujos.

Patricia Pérez González se dedica al modelaje, y aunque no le iba tan mal, comenzó a robar a hombres ricos junto a su novio. En total robó a cuarenta personas, todas ellas de clase alta abriendo a sus nombres cuentas de crédito con tarjetas American Express Platinum.

El banco tiene su sede en Nueva York, pero la modelo empezó su carrera delictiva en 2014, en Miami, Florida.

La Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan la acusó de ROBO A GRAN ESCALA, Y ROBO DE IDENTIDADES ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York.

La modelo y su novio tenían en su poder diversos datos personales de los hombres más adinerados de diversas partes del mundo, con ellos abrieron cuentas de crédito y lograron tener en sus manos las tarjetas, proceso del que el banco no es cien por ciento responsable, ya que creían que los verdaderos ricos habían abierto dichas cuentas.

Pero el robo no tardó mucho en descubrirse, al ver los enormes estados de cuenta, los sujeto ricos comenzaron a ver en qué ses había gastado tanto dinero. 

Patricia y su novio habían gastado en total unos 2 millones de dólares en vacaciones de lujo, ropa de diseñador, automóviles de alta gama, entre otros lujos.

La policía hizo un registro del departamento donde estos dos pillos vivían, y ahí encontró facturas por vacaciones a California y Hawai, ropa de marcas como Burberry, Luis Vuitton, relojes Rolex, bicicletas de carreras de lujo, equipos de esquí, además de algunas de las tarjetas American Express y parte de las pruebas del cómo consiguieron abrir las cuentas, es decir, la información personal de los afectados.

En total se han presentado cuarenta denuncias por robo en contra de esta rubia y su pareja.

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios