HOT

Esta es la dura realidad de la Semana Santa

No hay quien no espere esta fecha con ansias, es periodo vacacional, días de asueto pero muchas personas tienen que trabajar

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Playa y Semana Santa.

    Playa y Semana Santa.

La Semana Santa se acerca, es una ocasión de la Iglesia Católica que todo mundo aprovecha para tener unas, aunque breves, merecidas vacaciones, excepto claro las personas que se quedan en casa y que asisten a la iglesia. Todo mundo espera con ansias estas fechas por alguna razón, pero hay otra realidad de la Semana Santa que no podemos ignorar. No todo es playa, arena y sol, no especialmente en donde aún hace frío.

 

¿Vas a la playa en Semana Santa?

 

Total, estas son algunas de las realidades que se viven en Semana Santa, quizá te identifiques con algunas de ellas, triste pero así es la vida, ya que no siempre hay suficiente varo para salir, para estar en hoteles y gastar.

Algunas personas estarán en sus trabajos imaginando lo bien que se debe sentir estar sobre una hamaca, sin hacer absolutamente nada, excepto escuchar las olas del mar. 

 Otros se deprimirán terrible por no tener dinero para irse con sus amigos a cualquier lugar lejos de casa.

Los que no creen en Dios estarán dispuestos a dejar a un lado su ideología con tal de pasar algunos días de descanso. Incluso se verán obligados a decir que sí creen. 

Algunos cumplirán al pie de la letra el significado de la Semana Santa, pero a su conveniencia claro.

Otros simplemente tienen que trabajar, como policías, paramédicos, personal de hoteles, restaurantes, etcétera. Que feo caso. 

Algunas mujeres de verdad ya están listas para la prueba de bikini de Semana Santa pero para ello se sacrificaron todo el año.

Los maestros dejarán muchísima tarea que los alumnos no harán, de manera que se sentirán mal toda la Semana Santa. En pocas palabras, el mundo conspira para que no las disfrutes. Ñaaaaa. 

Los que se queden en casa verán películas sobre la Biblia en televisión abierta cada uno de los días santos.

Apuesto a que hay personas rogandole a Dios por tener algunos días libres en Semana Santa. 

 Otros se quedarán haciendo memes graciosos sobre Semana Santa en casa.

Como éstos. 

 Y todos volveremos a la cruda realidad apenas se termine ese Sábado de Gloria.

TE INTERESA:

Odessa Beach, en el estado de Texas.
#VIDEO, LAS MUJERES MÁS BELLAS EN ODESSA BEACH

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios